Ir al contenido principal

EN OCTUBRE BAJÓ EL ENCENDIDO, PERO LAS NOTICIAS SIGUEN SIENDO LO MÁS VISTO DEL CABLE

(Total Medios)

Los principales canales disminuyeron levemente el encendido, según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Los primeros lugares fueron para TN, C5N y Disney Channel. Los infantiles ganaron algunas posiciones. Vea los 20 más vistos.
En octubre cayó en encendido aunque entre las principales preferencias las noticias siguieron liderando. Un dato relevante es que entre los 20 primeros puestos desaparecieron los canales de deportes, salvo TyC Sports que se ubicó en el decimo lugar, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media.

Los primeros tres se mantuvieron iguales pese a la merma del encendido. Como es habitual TN lideró con 2,13, en septiembre había marcado 2,25. El segundo lugar fue para C5N con 1,17 contra los 1,86 previos y Disney Channel promedió 1,14, contra los 1,17 del mes anterior.

Los otros canales informativos estuvieron en los primeros diez puestos aunque bajaron algunas posiciones. En el séptimo se ubicó A24 con 0,68, bajando tres lugares. En el octavo y noveno quedaron Crónica TV con 0,58 y Canal 26 con 0,53.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares. Los otros infantiles que sumaron fueron Cartoon Network en el cuarto con 0,89 y en el sexto Disney Jr con un promedio de 0,68.

En tanto como series y películas Fox se mantuvo en el quinto con 0,70 y el único deportivo en el top ten fue TyC Sports en el décimo con 0,52.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales infantiles y de series y películas: Disney XD (0,50), Space (0,49), AXN (0,46), TNT (0,43) y Cinecanal (0,44).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Boomerang (0,40), Discovery Kids (0,40), Film Zone (0,37), Warner (0,34) y Quiero música en mi idioma (0,29).

1- TN 2,13
2- C5N 1,17
3- Disney Channel 1,14
4- Cartoon Network 0,89
5- Fox 0,70
6- Disney Jr 0,68
7- A24 0,68
8- Crónica TV 0,58
9- Canal 26 0,53
10- TyC Sports 0,52
11- Disney XD 0,50
12- Space 0,49
13- AXN 0,46
14- TNT 0,44
15- Cinecanal 0,40
16- Boomerang 0,40
17- Discovery Kids 0,37
18- Film Zone 0,37
19- Warner 0,34
20- Quiero música en mi idioma 0,29

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus