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Mostrando entradas de diciembre, 2016

Gobierno mudará Encuentro y Paka Paka a Tecnópolis antes de junio y deja en suspenso el traslado de la TV Pública

En Francia, Hernán Lombardi anticipó a iProfesional que el Estado desembolsará el grueso de los $140 millones que requerirá el desarrollo de nuevas instalaciones en Villa Martelli. La falta de fondos frescos y el potencial conflicto sindical frenaron los planes para el ex Canal 7 Por Patricio Eleisegui (IProfesional) La  posibilidad  latente de un fuerte  conflicto sindical , sumada a la falta de inversores que aporten fondos frescos, puso  en suspenso  el traslado de la  TV Pública a Tecnópolis . La  confirmación  llegó desde el propio  Hernán Lombardi , titular del Sistema Nacional de Medios Públicos. En diálogo con  iProfesional , también  descartó  por el momento la  mudanza  de  Radio Nacional  al predio de Villa Martelli.  "Una cosa es tener un proyecto y otra poder llevarlo a cabo. En el caso de la  TV Pública , la  dificultad  principal pasa por  encontrar inversores  que coloquen el capital que se necesita para transformar parte del edificio en un museo

Los medios digitales salvaron las papas en un mercado publicitario global de modesto crecimiento

ANALIZANDO 2016 El bajo crecimiento del PIB y otros factores obligan a los anunciantes a hacer más con menos, y a mantener los presupuestos frente a la incertidumbre que representan la elección de Donald Trump en EE.UU. y efecto Brexit en Europa. Aunque la tasa de crecimiento global de la publicidad es moderada, tanto este año como el que viene, los mercados de más rápido crecimiento y los medios digitales siguen siendo los mayores impulsores del signo positivo. Las predicciones para 2016 y el panorama revisado para 2017 de GroupM coinciden con las de Zenith. Latinoamérica no acompañó la tendencia general y, en ese contexto, la devaluación de la moneda argentina junto con la inflación afectaron las inversiones publicitarias. Lo digital avanza en el mercado de la comunicación global. Los pronósticos de los grupos publicitarios más poderosos del mundo apuntan a que este y el que viene serán años de crecimiento modesto en el rubro, ya que las marcas siguen presionadas a mostrar