Ir al contenido principal

La señal de Noticias A24 presentó su nueva programación

(Total Medios)

El Grupo América lanzó la nueva grilla con importantes figuras que debutará el próximo lunes 3 de abril. El prime time estará a cargo de Jorge Rial que conducirá Argentonic. También debutan con programas propios Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.



La señal de noticias A24 lanzó su nueva programación. Con un evento realizado en La Rural y conducido por Alejandro Fantino, se dio a conocer a las nuevas figuras que formarán parte de la grilla del canal de noticias, que también estrenó nuevo slogan: "Somos periodistas, somos plurales, somos A24".

Daniel Vila, presidente del Grupo América, tomó la palabra y afirmó: "Tenemos que recuperar el respeto por las instituciones y tenemos que ocuparnos de las cosas importantes como la salud, el hambre y la inseguridad. Esta es una de las tareas que vamos a encarar desde A24".

Vila agradeció a los accionistas del Grupo América y en particular a Claudio Belocopitt, que se sumó recientemente al directorio "Es una enorme satisfacción porque no solamente creyó en nuestra empresa, sino también porque apostó al país", destacó.

El desembarco de Jorge Rial en el horario de las 21, es una de las apuestas más fuertes del canal. El periodista conducirá Argentonic, un país para tomarse en serio, un ciclo político y estará acompañado por Mariel Fitz Patrick, Juan Carlos de Pablo en economía, Omar Lavieri en judicial, Lucas Morando y Santiago Fioriti.

Al comienzo de cada programa, habrá una editorial por parte del conductor, quien además promete documentos, videos y archivos reveladores para el mundo político. Sobre el final del programa, habrá un mano a mano entre el conductor de Intrusos y el protagonista político del día.

De esta manera, el conductor junto a Fernando Carnota, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Jorge Asis, entre otros, se sumarán a Mauro Viale, Facundo Pastor y Rolando Graña, que desde el nacimiento de la señal forman parte de la grilla. Su primera emisión fue hace 12 años, el 8 de marzo de 2005 a las 7 de la mañana con el segmento Buenos días, América a cargo de los periodistas Franco Salomone y María Belén Aramburu.

Los nuevos programas debutarán el próximo lunes 3 de abril desde las 6.30 con Antonio Laje, a las 10 llegará Fernando Carnota y Soledad Larghi. A las 13, Mauro Viale junto a Luis Ventura, a las 15 Carolina Losada, Paula Trapani, Mariano Yesse y Facundo Pastor, a las 18 horas Eduardo Feinmann desembarca en el horario que supo ocupar en otra señal, acompañado por Marcela Tauro, Sergio Berenztein, Paulo Vilouta, Gabriel Iezzi y Luis Rosales. Y, luego de Jorge Rial, a las 22.30 estará Rolando Graña con investigaciones y noticias de actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

Consumo digital: ¿Cuáles son las preferencias de compra de los padres argentinos

Publicado en "TotalMedios".- Adsmovil realizó un análisis acerca de las preferencias de consumo de los padres mobile gamers en Argentina. Tecnología, películas y cine, y música son los principales intereses personales entre los padres, así como la inversión en una marca conocida. En Argentina y casi todos los países de América Latina se celebra en el mes de junio el día del padre. Una fecha especial en la que se los agasaja, por lo que aumentan las tasas de consumo. Según un informe realizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) el eCommerce continúa creciendo y se instala como un hábito de compra cada vez más común entre los consumidores argentinos, reflejando en el 2022 un crecimiento del 87% respecto al año anterior, donde se registró una facturación de $2.846.000 millones. Frente a esta coyuntura y para entender qué intereses tienen los padres a la hora de pensar en un regalo para agasajarlos es que Adsmovil, empresa adtech que permite la compra de publi