Ir al contenido principal

En febrero, La Red desplazó a Radio 10 del segundo lugar



Publicado en "TotalMedios".-

Con Radio Mitre mirando desde arriba, la pelea estuvo en la segundo posición donde La Red terminó venciendo a Radio 10 en el trimestre diciembre a febrero. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Continental. Entre las FM, La 100 volvió a liderar, seguida por Aspen y Radio Disney.

Radio La Red dio la noticia al arrebatarle el segundo lugar entre las AM a Radio 10 durante el trimestre de diciembre a febrero, según los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre, por su parte, mantuvo el liderazgo.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 37,94% de share. En el segundo puesto se ubicó Radio La Red con un share de 15,40%, desplazando a Radio a la tercera posición, donde se quedó con un share de 14,36%.

El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 9,49%, el quinto para AM 750 con 6,25% y sexta terminó Continental con 5,89%.En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 45,51% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 15,94%, y Paulo Vilouta desde Radio La Red ocupó el tercer lugar con un share de 13,13%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 38,11%. Gustavo López con "López 910" desde el micrófono de La Red ocupó el segundo lugar con un 16,04%, mientras que Jorge Rial, con “Argenzuela”, terminó tercero con 13,78%.

En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,86% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 13,48% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,53%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 33,86%. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen ocupó el segundo lugar con un 9,42% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,18%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...