Ir al contenido principal

Se entregaron los Martín Fierro Digital: Hadad se quedó con el Oro

APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores. 
Publicado en "TotalMedios"
Anoche se entregaron los premios Martín Fierro Digital a lo mejor de 2017 en la que Daniel Hadad se llevó el Oro. La ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte y contó con la presencia de algunas figuras como Sol Pérez, Nati Jota, Moria Casán, Marley, Horacio Pagani, entre otros.

La conducción estuvo a cargo de Grego Rosello y Flor Vigna, dos personas muy fuertes en las redes sociales. Antes de comenzar a dar las estatuillas, Luis Ventura subió al escenario y expresó: "Bienvenido a un lugar donde se empieza a integrar lo que es la historia del mundo digital. Seremos los primeros que premien la industria digital. No fue fácil el trabajo".

También hubo una mención especial para Cumbio, la reina de Fotolog. Al subir al escenario, Agustina Vivero se emocionó y le agradeció a sus padres: "Vengo de una familia muy humilde y a mis papás les costó mucho comprarme la primera computadora".

LOS GANADORES:

Premio Revelación - El Chacal

Mejor Fanpage 2017 - Quechuchomanucho

Canal Gamer 2017 - Jugando con Natalia

Aplicación destacada del año - Mi Telefe

Mejor portal de espectáculos 2017 - Diario Show

Twittero más influyente - Ángel De Brito (Subió Moria Casán a recibir el premio)

Mejor deportistas de redes 2017 - Pico Mónaco (Subió Moria Casán a recibir el premio)

Contenido humorístico - Dani La Chepi

Contenido temático 2017 - Cande Molfese

Campaña publicitaria on line 2017 - Fibertel 20 años

Mejor conducción en Radio Digital 2017 - Silvia Fernández Barrio - Conexión abierta

Programación en Radio Digital 2017 - Conexión Abierta

Programa de Radio Digital 2017 - Segurola y Habana (Futurock)

La mejor plataforma digital de TV - Ciudad Magazine

Mejor ficción digital 2017 - La búsqueda de Laura

Mejor Youtuber 2017 - Marito Baracus

Medio Digital de interés general 2017 - Crónica TV

El más interactivo de Instagram 2017 - Lucas Spadafora

Visión Digital 2017 - Daniel Hadad

El video musical del año 2017 - Jimena Barón por "La tonta". (No fue a retirar)

El Rey de redes 2017 - Marley

Estrella digital 2017 - Flor Vigna

El Mejor de los más vistos en Youtube 2017 - Daiana Hernández

Martín Fierro de Oro - Daniel Hadad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...