Ir al contenido principal

TNT Sports cambia de imagen para reforzar su identidad y conexión global


Publicado en "TotalMedios".-

TNT Sports anunció el lanzamiento de su nuevo logo y paquetes gráficos como parte de una iniciativa de rebranding destinada a fortalecer su identidad de marca y potenciar la conexión con sus audiencias en Latinoamérica y a nivel global.

Warner Bros. Discovery ha dado un emocionante paso al renovar la imagen de su señal deportiva, fusionando la estética a nivel latinoamericano y global. Este cambio es impulsado por el nuevo tagline "Te quiero ver", una expresión arraigada en la cultura futbolera que encarna no solo pasión y entrega, sino también un profundo compromiso de estar con tu gente, con tu equipo. Este lema refleja la promesa de TNT Sports de ofrecer una experiencia emocionante y auténtica, donde los espectadores no solo son invitados, sino que son parte de lo mejor del deporte en cada momento.

La transición hacia el nuevo diseño de marca comenzó el 1 de junio de 2024 en todos los territorios latinoamericanos, a través de un proceso que considerará rebranding de logos, nuevas escenografías de programas y otras novedades que se verán en las pantallas de todos los usuarios de Latinoamérica.

Cabe resaltar que la marca está presente en países como Argentina, transmitiendo la Liga Profesional de Fútbol, los campeonatos Femenino y Proyección; la Liga Saudí y la UEFA Champions League Femenina, entre otros. Por su parte, en Chile posee los derechos del Campeonato Nacional, el Chile Open y competencias como ONE Championship. Mientras que en México y Brasil la señal transmite la UEFA Champions League masculina y femenina y el Campeonato Paulista en el país sudamericano. TNT Sports tiene además una fuerte presencia en el Reino Unido televisando eventos como la Premier League, la UEFA Champions League, UEFA Europa League y NBA, entre otras destacadas competiciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...