Ir al contenido principal

Sitios Digitales (con Social): TN sigue al frente en Agosto, con subas para El Destape, Infobae y Rosario3



Publicado en "Total Medios".-

En agosto de 2025, TN.com.ar mantuvo el liderazgo entre los sitios de noticias más leídos de la Argentina, con 25,3 millones de visitantes únicos, según los datos de Comscore Total Digital Population. De acuerdo al informe de Comscore MMX Multi-Platform, la categoría News/Information retrocedió un -0,48%.

El ranking mostró un mes de leves caídas en los principales medios, aunque con fuertes crecimientos en ElDestapeWeb.com, Infobae.com, Rosario3.com y ElEspanol.com (sitio de España).

De acuerdo al informe de Comscore MMX Multi-Platform, la categoría News/Information retrocedió un -0,48%, pasando de 33,2 a 33 millones de visitantes únicos, mientras que la audiencia total de internet en el país se mantuvo estable en 37,7 millones de usuarios.


Los que más crecieron

ElEspanol.com (sitio líder en España) registró el mayor crecimiento del mes, con un +25,21%, alcanzando 10,4 millones de visitantes únicos.

Rosario3.com avanzó un +11,09%, llegando a 10,7 millones.

Cronista.com subió un +6,96%, con 9 millones de usuarios.

Perfil.com creció un +6,23%, con 7,4 millones.

Infobae.com recuperó terreno con un +3,92%, superando los 14 millones de visitantes.

También mostraron leves mejoras Página12.com.ar (+2,07%), DiarioUno.com.ar (+1,94%), ElDoce.tv (+1,45%), LaNacion.com.ar (+1,30%) y Ámbito.com (+1,27%).


Los que retrocedieron

ViaPais.com.ar bajó un -23,85%, con 14,6 millones, luego del fuerte salto del mes anterior.

RíoNegro.com.ar retrocedió un -22,76%, con 8,0 millones.

TN.com.ar registró una leve baja del -9,05%, aunque conserva una distancia considerable sobre el resto.

Clarín.com cayó un -9,72%, mientras que A24.com también disminuyó un -9,83%.

Completan las bajas del mes LaVoz.com.ar (-2,81%), Crónica.com.ar (-3,63%) y LaGaceta.com.ar (-4,03%).

Top 10 medios digitales por audiencia total – Agosto 2025 (TDP)
TN.com.ar - 25.318.132 (-9,05%)
LaVoz.com.ar – 17.218.996 (-2,81%)
ElDestapeWeb.com – 16.632.237 (+0,55%)
ViaPais.com.ar – 14.633.472 (-23,85%)
Infobae.com – 14.028.571 (+3,92%) *sin datos sociales
LaCapital.com.ar – 13.124.588 (n/a)
LaNacion.com.ar – 12.782.385 (+1,30%) *sin datos sociales
Rosario3.com – 10.731.126 (+11,09%)
ElEspanol.com – 10.394.275 (+25,21%)
ElDoce.tv – 9.719.220 (+1,45%)

Del puesto 11 al 20

Crónica.com.ar – 9.584.595 (-3,63%)
Clarin.com – 9.459.357 (-9,72%) *sin datos sociales
Cronista.com – 8.982.379 (+6,96%)
Página12.com.ar – 8.654.129 (+2,07%)
A24.com – 8.579.825 (-9,83%)
DiarioUno.com.ar – 8.149.261 (+1,94%)
RíoNegro.com.ar – 8.096.153 (-22,76%)
LaGaceta.com.ar – 8.015.555 (-4,03%)
Perfil.com – 7.439.034 (+6,23%)
Ámbito.com – 5.760.332 (+1,27%) *sin datos socialesFuente: Comscore MMX® Multi-Platform, News/Information, Población Digital Total (representa la deduplicación de datos de Desktop, Móvil y Redes Sociales —Facebook, Instagram y X—, Audiencia Total, Desktop 6+ y Total Mobile 18+), Agosto 2025, Argentina.

(*) Las entidades acá descritas no están reportando/agregando audiencia social al momento de esta comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Redes sociales antiguas que todavía existen: así son las pioneras más de 20 años después de su nacimiento

Por Alberto González, en "Marketing Ecommerce".- Tuvieron su gran momento y, al igual que ahora pasa con Facebook, TikTok o Instagram, si no tenías un perfil o cuenta en estas redes sociales eras el rarito del grupo. Seguramente las has utilizado, pero hace tiempo que las has sustituido. Si crees que ya no existen, te equivocas. En este artículo haremos un repaso de redes sociales antiguas, con más de veinte años de historia, creadas en los 5 primeros años de la década de los 2000, para conocer, como en los mejores revivals de televisión, ¿qué ha sido de ellas? Forocoches Tal y como nos contó su fundador, Álex Marín , Forocoches nació en 2003 y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin embargo, muy pronto dejo de ser un «foro de coches» para convertirse en un lugar al que acudir para resolver dudas o comentar la actualidad, en todo su amplio espectro, generando múltiples polémicas y volviéndose toda una referencia a nivel social. Como nos decía el propio Marín en esa entrevi...