Ir al contenido principal

RUGBY: LA COMUNICACION QUE VIENE

Los campeonatos mundiales, la participación de jugadores argentinos en importantes ligas, la competencia de Los Pampas XV en la Vodafone Cup, el Circuito Mundial de Seven y la incorporación de esta modalidad en los Juegos Olímpicos, el tercer puesto obtenido en el mundial de Francia y la confirmación del buen nivel de Los Pumas demostrado en Nueva Zelanda; y la participación del combinado nacional en el nuevo torneo anual con los "grandes" del hemisferio sur, han logrado un crecimiento constante en el Rugby de nuestro país.

Si bien es cierto que la mayoría de los beneficios llegan más a las Uniones o a los clubes de primer nivel, todos los equipos han intentando cambios para obtener mejores resultados en lo deportivo e institucional, como puede ser el aumento de días de entrenamiento, la contratación de preparadores físicos, el coaching, el mejoramiento de canchas e infraestructura de los clubes, etc.

Lo realizado es mucho, pero falta mucho más y no vemos techo para este crecimiento, aunque, entre las actividades o acciones deficitarias encontramos las fallas en la COMUNICACION de los clubes o la carencia absoluta de la misma para con la sociedad o sus entornos, incluso en lo interno mismo.

Por citar un ejemplo, el 70% de los 84 clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), no tiene, siquiera, una persona no profesional para ocuparse de estas cuestiones. Y del 30% restante, muy pocos logran obtener buenos resultados por carencia en las experiencias de los encargados o por fallas en los instrumentos utilizados.

Newpolitic.com se pone a disposición de todos los clubes, uniones y empresas que organicen torneos relacionados a este deporte, para ofrecer sus servicios de Comunicación y Prensa y, de esta manera, lograr mejores resultados en la difusión y éxito de sus actividades.

Para mayor información, comunicarse a biscarom@gmail.com (Matías Bíscaro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Redes sociales antiguas que todavía existen: así son las pioneras más de 20 años después de su nacimiento

Por Alberto González, en "Marketing Ecommerce".- Tuvieron su gran momento y, al igual que ahora pasa con Facebook, TikTok o Instagram, si no tenías un perfil o cuenta en estas redes sociales eras el rarito del grupo. Seguramente las has utilizado, pero hace tiempo que las has sustituido. Si crees que ya no existen, te equivocas. En este artículo haremos un repaso de redes sociales antiguas, con más de veinte años de historia, creadas en los 5 primeros años de la década de los 2000, para conocer, como en los mejores revivals de televisión, ¿qué ha sido de ellas? Forocoches Tal y como nos contó su fundador, Álex Marín , Forocoches nació en 2003 y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin embargo, muy pronto dejo de ser un «foro de coches» para convertirse en un lugar al que acudir para resolver dudas o comentar la actualidad, en todo su amplio espectro, generando múltiples polémicas y volviéndose toda una referencia a nivel social. Como nos decía el propio Marín en esa entrevi...