Ir al contenido principal

Algo nuevo "está pasando" en TN: llegan nuevas duplas y una programación renovada

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal prometen darte toda la información necesaria para volver a casa. Además, cambios en los findes.

      Está pasando, el nuevo noticiero de TN.


Publicado en "TN.com"



A partir del 1 de agosto, la tarde de TN se renueva. Llega Está pasando, un nuevo segmento de noticias que estrena una dupla en conducción. Además, MetaData tendrá cambios en su equipo. Los fines de semana también serán diferentes, ya que Dominique Metzger sumará un compañero inesperado.
Desde el próximo mes, Ricardo Canaletti le dirá adiós a MetaData, el noticiero de las 14, y Paula García tendrá un nuevo compañero, Federico Seeber.
Paula García y Federico Seeber hacen Metadata.

Además, de 17 a 19, la pantalla quedará a cargo de José Antonio Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, que juntos harán Está pasando. Se trata de un noticiero informativo con todo lo que tenés que saber para volver a casa; el tránsito, clima, cortes. Los columnistas serán Diego Poggi (tecno y actualidad), Marcela Pagano (economía) y Nicolás Singer (deportes).
En tanto, Bella tarde, el noticiero de Nelson Castro, arrancará en su nuevo horario de las 19 hasta las 21, para darle paso a El Central, a cargo de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, que se extiende hasta las 22.

Nelson Castro y Carolina Amoroso hacen "Bella Tarde".
La mañana de TN de lunes a viernes seguirá al mando de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, de 6 a 10, y de Guillermo Lobo y Lorena Maciel de 10 a 14.
Por último, los madrugadores del finde encontrarán una cara conocida en TN: Canaletti, que ahora acompañará a Dominique Metzger los sábados y domingos desde las 7 hasta las 13.
Dominique Metzger y Ricardo Canaletti, la dupla de los findes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...