Ir al contenido principal

Ranking de Radio: Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina



Publicado en "TotalMedios".-

Las emisoras del Grupo Clarín marcan el ritmo. En el rubro de las AM, Radio 10 sigue firme en el segundo lugar y Rivadavia cierra el podio; La Red continúa en el cuarto lugar y la AM 750 le sacó el quinto puesto a Continetal, que quedó sexta. En FM, Aspen es la escolta, mientras que Pop Radio sacó a Radio Disney del podio.
En el trimestre mayo-julio, Radio Mitre volvió a liderar en el rubro de las AM con un share de 35,13% en la franja de lunes a domingo 24hs, de acuerdo a las mediciones que realiza Kantar IBOPE Media.

En el segundo lugar continúa Radio 10, con un share de 16,81%. Y el podio lo cierra Rivadavia, que supo ser segunda pero que desde mayo se mantiene en el tercer lugar. En este último trimestre consiguió un share de 13,51%.

La Red volvió a quedar cuarta con un share de 12,61%. El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron AM 750, que marcó 5,33% y le ganó un puesto a Continental.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” tuvieron un share de 37,83%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 19,21%. Y cerró el podio Luis Majul, con “Esta mañana” en Rivadavia, con un share de 13,07%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 39,13%. Pablo Duggan, con “Buenos Vecinos” por Radio 10, llegó a los 18,56% de share. El último lugar del podio fue para Cristina Pérez. La conductora, con su programa “Cristina sin vueltas”, terminó con un share de 11,94% desde Radio Rivadavia.

En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 22,72% de share, mientras que Aspen cerró en 12,80%. En julio, Pop Radio le sacó el tercer lugar del podio a Radio Disney al marcar un share de 8,07%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro sigue consolidado como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 35,55%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 8,62% y Radio Disney cerró el podio con 6,98%.




VER RANKING DE RADIOS DE JUNIO 2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...