Ir al contenido principal

Comscore Total Digital Population: TN volvió a liderar en mayo 2025, con El Destape y La Voz en el podio


Publicado en "Total Medios".-

Según el informe de Comscore MMX Multi-Platform, en mayo de 2025 TN.com.ar volvió a ubicarse como el medio digital de noticias con mayor audiencia en Argentina. La medición contempla la deduplicación de usuarios entre desktop, mobile y redes sociales.

Según el informe de Comscore MMX Multi-Platform, en mayo de 2025 TN.com.ar volvió a ubicarse como el medio digital de noticias con mayor audiencia en Argentina, con 26,1 millones de visitantes únicos bajo el parámetro de Total Digital Population, que contempla la deduplicación de usuarios entre desktop, mobile y redes sociales (Facebook, Instagram y X).

El podio se completó con ElDestapeWeb.com, que alcanzó los 18,2 millones, consolidando su fuerte crecimiento de los últimos meses, y LaVoz.com.ar, que sumó 15,1 millones. Ambas marcas reflejan una estrategia de distribución sostenida en redes sociales y plataformas móviles.

En cuarto lugar se posicionó Infobae.com con 14,5 millones de usuarios, aunque sin datos de audiencia en redes sociales reportados al momento de esta medición, al igual que LaNacion.com.ar (12,5 millones) y Clarin.com (11,6 millones), que ocuparon el sexto y séptimo lugar respectivamente.

También se destacaron los casos de ViaPais.com.ar (12,9 millones), C5N.com (11 millones), y Cronista.com (10,4 millones), que mantuvieron posiciones firmes en el top 10. ElEspanol.com -primer medio español y extranjero en el ranking- cerró el listado con 10,3 millones de visitantes.

Top 10 medios digitales por audiencia total en mayo 2025 (Total Digital Population)

TN.com.ar – 26.095.116
ElDestapeWeb.com – 18.247.632
LaVoz.com.ar – 15.093.680
Infobae.com – 14.498.070 (sin datos sociales)
ViaPais.com.ar – 12.898.208
LaNacion.com.ar – 12.534.639 (sin datos sociales)
Clarin.com – 11.666.047 (sin datos sociales)
C5N.com – 11.020.782
Cronista.com – 10.431.741
ElEspanol.com – 10.332.844

Del puesto 11 al 20

Del puesto 11 al 20, el ranking se completó con: Crónica.com.ar (9.481.634), ElDoce.tv (9.072.653), Pagina12.com.ar (8.216.961), A24.com (7.939.121), LaGaceta.com.ar (7.869.639), DiarioUno.com.ar (7.739.884), Rosario3.com (7.458.992), Perfil.com (6.918.159), Ámbito.com (6.061.464) y LosAndes.com.ar (5.704.413).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...