La medición del trimestre mayo-julio de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, volvió a mostrar a Radio Mitre en lo más alto de la AM y a La 100 en la FM. En AM, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio. Rock and Pop se afianza en posiciones de privilegio, con crecimiento en franjas clave.
Radio Mitre encabezó el ranking AM (lunes a domingo, 24hs) con un 30,32% de share. Radio 10 se mantuvo en el segundo lugar con 15,81%, y La Red completó el podio con 14,92%. Rivadavia se ubicó cuarta con 12,49%, El Destape AM 1070 fue quinta con 7,23%, y AM 750 se posicionó sexta con 4,86%.
En la franja de 6 a 9hs, Eduardo Feinmann desde Radio Mitre lideró con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 40,69% de share. Gustavo Sylvestre en Radio 10 se ubicó segundo con 16,94%, y Rivadavia, con Ignacio Ortelli, completó el podio con 11,21%. La Red quedó en cuarto lugar con 10,50% y El Destape AM 1070 fue quinta con 6,43%.
De 9 a 13hs, Marcelo Bonelli desde Radio Mitre se mantuvo en la cima con “En nuestra mañana” y un 32,50% de share. En segundo lugar, Radio 10 con Jorge Rial obtuvo un 15,68%, seguido por Rivadavia con 13,43%. La Red quedó muy cerca con 13,37%, mientras que El Destape AM 1070 cerró el top cinco con 8,78%.

En FM, La 100 lideró con comodidad con un 21,36% de share. Aspen se ubicó segunda con 13,81% y Radio Disney completó el podio con 10,25%. Detrás quedaron Mega 98.3 con 6,82% y Rock and Pop 95.9 con 5,98%.
Entre las 6 y las 9hs, Santiago del Moro desde La 100 mantuvo el liderazgo con un 33,54%. Lo siguió Aspen con 11,62% y Radio Disney con 7,77%. Rock and Pop alcanzó el cuarto puesto con 6,59% y Pop Radio 101.5 quedó quinta con 6,31%.
De 9 a 13hs, Guido Kaczka y Claudia Fontán encabezaron desde La 100 con un 23,85%. Aspen quedó segunda con 13,00% y Radio Disney tercera con 9,03%. Rock and Pop ocupó el cuarto lugar con 8,21% y Mega 98.3 cerró el top cinco con 6,70%.

Comentarios
Publicar un comentario