Ir al contenido principal

Radio La Red lanza nueva programación con Gustavo López en la segunda mañana


Publicado en "Primicias Ya".-


El próximo lunes, Radio La Red lanza su nueva programación completamente renovada. Gustavo López se hará cargo de la segunda mañana. A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.

La nueva programación de Radio La Red: Gustavo López conducirá la segunda mañana Radio La Red juega fuerte este 2022 con un año de mundial y una apuesta fuerte en la segunda mañana con un programa de interés general que estará a cargo de Gustavo López.

A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.

El lanzamiento es el próximo lunes. De 6 a 10 estará Paulo Vilouta junto a Mariana Contartessi, Marcela Godoy, Javier Díaz, Horacio Riggi, Juan Pablo Marrón y Claudio Ricco.

A las 10 llega Gustavo López con López 910. Estará junto a Rosario Ayerdi, Mauro Szeta, Carlos Burgueño, Leo Gentilli, Daniel Baretto, Pilar Smith, Pato Muzzio y Eva Batie.

Marcelo Palacios estará de 14 a 16 con José Chatruc, Martín Candalaft, Diego Louzan y Peyi Zambrano.

De 16 a 18 debuta Facundo Pastor con Pastor 910 y un equipo compuesto por Valeria Mirabella, Ramón Indart, Agus Monti y Martín Arevalo.

Un buen momento, clásico de la emisora, sigue de 18 a 21 con Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martín Arevalo, Daniel Fava, Gustavo Yarroch, Majo Lezcano, Matías Martínez, Diego Louzan, Pato Muzzio y Daiana Lombardi.

De 21 a 00 estará Toti Pasman con Ricardo Dasso, Fabio Novello, Ezequiel Sosa, Juan Fernández, Damián Iribarren y Sergio Kanevsky.

La madrugada en Radio La Red se arma con Fernando Mancini de 0 a 2 y Cali Fidalgo de 2 a 5 con su clásico El Alargue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...