Ir al contenido principal

Bravo TV comenzará a salir el aire desde el 7 de marzo


Publicado en "TotalMedios".- 


El nuevo canal lanzado por Editorial Perfil y el Grupo Crónica se enfocará en entretenimiento, ficción e información y contará con realities shows, telenovelas y segmentos de noticias con producciones propias en vivo y en directo.

En la programación habrá tres noticieros y un magazine, ficciones y talk shows para informarse, entretenerse y emocionarse. “Somos todo lo que necesitás al empezar la jornada”, anticiparon desde el medio. La mañana se iniciará con el noticiero “Bravo por este día”, para comenzar la jornada informado y al mediodía se actualizarán los temas más relevantes.

“Destilando amor”, será una de las novelas que se podrá ver en Bravo TV, una ficción mexicana que cuenta la historia de Gaviota, una trabajadora que se enamora del heredero de una hacienda de tequila y que, en la búsqueda de la felicidad, tienen numerosos obstáculos. Una historia de pasión, engaños y traiciones.

Otra de las ficciones que se podrá ver es “El cuerpo del deseo”, la tenenovela furor en Estados Unidos en la que un acaudalado hombre muere y reencarna en un humilde, pero apuesto chofer que a partir de entonces vivirá una serie de decepciones, intrigas y traiciones que cambiarán completamente su perspectiva.

También habrá lugar para la comedia con “Lala’s Spa”, que sorprendió a Colombia. Protagonizada por una excepcional y atractiva peluquera trans que revolucionará su barrio y la peluquería de su madre. Desde Brasil llega “Querer sin límites”, la historia de tres mujeres apasionadas que lucharán para cumplir sus metas enfrentándose al pasado, al narcotráfico y a la discriminación.

Y el mayor éxito: “Avenida Brasil”, también estará en la programación de Bravo TV, la más grande telenovela brasileña de todos los tiempos. La narconovela colombiana “Rosario Tijeras” será otra de las ofertas del flamante canal.

El magazine de noticias “Las Bravas” tratará los temas más relevantes del mundo del espectáculo, las tendencias, las influencias, lifestyle y el horóscopo. “Caso Cerrado”, el reality que conmueve a toda Latinoamérica, también podrá disfrutarse en Bravo TV.

“Bravo News” será el último noticiero del día con análisis de los hechos más destacados, las últimas noticias y un anticipo de lo que se hablará al día siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...