Ir al contenido principal

Ranking de Radio: con Mitre liderando, Rivadavia volvió a meterse en el podio


Publicado en "TotalMedios".-

La AM 630 desplazó a La Red y se ubicó en el tercer lugar de las mediciones de las radios AM. Mitre mantuvo su liderazgo y Radio 10 quedó segunda. Atrás de la Red completaron los seis primeros lugares la AM750 y Continental. En FM no hubo cambios, con La 100 liderando y Aspen y Disney como escoltas.

En el trimestre septiembre-noviembre, Radio Rivadavia se volvió a meter entre las tres primeras posiciones del ranking de radio que tiene a Radio Mitre liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs.

Rivadavia, con un share de 11,20%, desplazó a La Red del podio que terminó con 10,75%. En la cima sigue Mitre con una amplia diferencia y marcando 38,98% de share. El segundo lugar, esta vez y con mayor comodidad fue para Radio 10 que cerró el trimestre con 14,42%.

Atrás de La Red, en la quinta posición, se ubicó la AM750 con 5,59% y sexta terminó Continental con 5,14% de share.

En la primera mañana de las AM, Radio Mitre sigue liderando. Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” marcaron un share de 44,79%.

El segundo lugar del horario de 6 a 9 fue para Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 14,40%. Y cerró el podio Pablo Rossi con “Este mañana” en Rivadavia con un share de 7,87%.

La segunda mañana también sigue siendo de Radio Mitre. El programa “Lanata sin filtro” lideró con un share de 43,26%. Pablo Duggan, con “Buenos Vecinos” por Radio 10, quedó segundo con 13,19% de share. Y el tercer lugar del podio fue para Gustavo López, desde el micrófono de La Red, con 11,08% de share.



En el rubro de las FM, La 100 continúa liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió 19,90% de share, mientras que Aspen cerró en 12,80%. Radio Disney mantuvo el tercer lugar del podio con un share de 8,29%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro parece no tener competencia como líder desde el micrófono de La 100 con un share de 25,83%. En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11,36%. Y cerró el podio, desplazando a Rock and Pop, Roberto Pettinato desde Pop Radio con 6,89% de share.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...