Ir al contenido principal

Sitios digitales: La Nación recortó la brecha con Infobae y TN se le acercó a Cla



Publicado en "TotalMedios".-

El ranking de “News and Information” de Comscore mostró en agosto a Infobae liderando pero con un La Nación que quedó a menos de 530.000 visitantes únicos. En el tercer lugar se mantuvo Clarín, pero TN también quedó cerca. Ambito fue el que más perdió y El Intransigente creció 36% para meterse décimo en el Top10.

Una leve baja de Infobae y un crecimiento de La Nación los dejó a menos de 530.000 visitantes únicos al primero del segundo del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore en Argentina.

16.531.144 visitantes únicos, (-1,3% vs. julio) fue lo que marcó el sitio de Daniel Hadad en agosto. Esa pequeña baja y un crecimiento de 5,4%, le permitió a La Nación quedar cerca de llegar al primer puesto, terminando el mes con 16.001.928 de visitantes únicos.

En el tercer lugar se mantuvo Clarín con un leve crecimiento de 1,81% para terminar el mes en 13.508.719 visitantes únicos.

El sitio del canal de noticias TN quedó muy cerca de Clarín, al crecer un 6,59% y finalizar agosto en 13.431.414 visitantes únicos.

En la quinta posición también se mantuvo Cronista con 11.791.889 visitantes únicos, perdiendo 3,93% de su tráfico.

A pesar de haber perdido un 3,73%, El Destape cerró agosto con 9.667.665 visitantes únicos y volvió a la sexta posición, desplazando a Ámbito a la octava posición. El sitio económico cerró el mes perdiendo poco más del 16% de su tráfico quedando en 8.533.197 visitantes únicos.

En el medio de los dos volvió al séptimo puesto Diario Uno con un crecimiento de 8,39% para terminar agosto en 8.871.378 visitantes únicos.

Página 12 se mantuvo en el noveno puesto con 6.396.466 visitantes únicos, a pesar de haber perdido 7,96% con respecto a julio.

En el décimo puesto quedó El Intransigente con un crecimiento de 36,28% para cerrar agosto en 5.830.130 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron La Voz, Perfil, Crónica, Meteored, La Gaceta, A24, C5N, Baenegocios, Iprofesional y Lmneuquen.

Made with Flourish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...