Ir al contenido principal

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL CANAL DE TV DE LA NACIÓN

Publicado en "Total Medios"


El principal segmento de noticias estará conducido por Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli y contará con la participación de las firmas más reconocidas del periódico. LN+ transmitirá en vivo desde la redacción y estará disponible desde noviembre en DirecTV y Cablevisión.
Según aseguran desde el diario La Nación, los ejes rectores de LN+, su nuevo canal de televisión, serán la actualidad, el análisis y las historias humanas, apostando desde estos pilares para ofrecer miradas diversas y profundas de la realidad, dentro de una programación que incluye noticieros, segmentos de análisis, formatos diarios de actualidad, documentales y ciclos de lifestyle y arte.

LN+ será una señal esencialmente periodística y de actualidad. El principal segmento de noticias estará conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli, y contará con la participación de Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon, José Del Rio y Laura Zommer, directora de Chequeado.com. También participarán del noticiero los periodistas especializados de La Nación Claudio Jacquelin, Pablo Sirvén, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz, entre muchos otros.

Algunos de los periodistas y conductores que se suman a la programación son Diego Sehinkman, María Freytes, Diego Iglesias, Gisela Busaniche, Peto Menahem, Jimena Grandinetti, Eleonora Cole, Mariana Arias, Diego Sucalesca y Martina Rúa. Además, el chef Fernando Trocca conducirá un programa de cocina, y el músico Juanchi Baleirón otro de música. Ambos, con pleno acceso a la trastienda de esos mundos y a sus protagonistas.

LN+ transmitirá los programas en vivo desde el centro de la Redacción, y estará disponible desde noviembre a través de DirecTV y Cablevisión, pero también en todos los dispositivos digitales, en una nueva plataforma alojada en www.lanacion.com.ar. Allí se ofrecerá todo su contenido, de un modo simple, con foco en la experiencia de usuario y de manera contextual y compartible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...