Ir al contenido principal

Raking de Radio: Mitre mantuvo su liderazgo en julio


Publicado en "TotalMedios".-

La emisora del Grupo Clarín lideró el trimestre mayo-julio según los datos de Kantar Ibope Media. La Red volvió a quedar segunda y Radio 10 recuperó el tercer lugar del podio, desplazando a Radio Rivadavia hacia el cuarto lugar. Completaron las seis primeras la AM750 y Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Radio Mitre lideró en el trimestre mayo-julio el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs, según los números reflejados por Kantar Ibope Media.

Mitre terminó el trimestre con un 34,86% de share. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un share de 14,83%, mientras que Radio 10 se quedó con el tercer lugar del podio con 14,20%, según datos de Kantar Ibope Media.

Radio Rivadavia terminó en el cuarto lugar con 13,62; la AM750 se ubicó en la quinta posición con 5,90 y Radio Continental fue sexta con 4,96%.

En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre lideraron con un share de 37,80%. Esta vez el segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre con 17,23% en Radio 10. Y cerró el podio Marcelo Longobardi, desde el micrófono de Radio Rivadavia, con 15,43%.

En la segunda mañana, de 9 a 13, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre lideró con un share de 38,43%. Radio Rivadavia (en la franja están Longobardi, Viale y Etchecopar) ocupó el segundo lugar con 14,87%, y Jorge Rial con “Argenzuela” (Radio 10) completó el podio con un share de 13,55%.

En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas con 22,61%. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,39% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,24%.

En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con share de 36,33%. Aspen ocupó el segundo lugar con 10,44%, y Radio Disney completó el podio con share de 7,92%.





VER RANKING JUNIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...