Ir al contenido principal

Rating de TV: TELEFE se quedó con Junio


Publicado en "TotalMedios".-

La señal lleva 78 meses consecutivos liderando las mediciones, según datos de Kantar Ibope Media. En el sexto mes del año marcó un promedio de 8,8 puntos. En segundo lugar, quedó ElTrece con 5.1 y completó el podio ElNueve. Durante el último mes bajó en encendido.

Telefe ganó junio con un rating promedio de 8.8 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. La señal de Paramount obtuvo una diferencia de 3.7 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 5.1 puntos de lunes a domingo.

En el tercer puesto, se ubicó nuevamente elnueve con 2.0 puntos, manteniendo el tercer puesto. En el cuarto lugar se ubicó América con 1.8 puntos. Quinto quedó la TV Pública, con un promedio de 0.5 puntos, mientras que, Net TV quedó más atrás con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.1 punto, según el portal Television.com.

En la semana, de lunes a viernes, Telefe midió 9.4 puntos y se impuso por 4.0 puntos sobre eltrece, que marcó 5.4 puntos, tras ganar las tres franjas. En el tercer lugar se volvió a ubicar elnueve que pudo ganarle a América por 4 décimas, (Elnueve promedió 2.5 puntos y América 2.1 puntos). El quinto puesto fue para la TV Pública con 0.5 puntos, detrás quedó Net TV con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.1 punto.

Cabe destacar que en el prime time de lunes a viernes,Telefe ganó por 6.5 puntos, sobre eltrece, duplicando a su competidor directo. En la primera tarde Telefe logró una diferencia de 2.7 puntos y en la segunda tarde la ventaja que logró telefe fue de 2.8 puntos, sobre eltrece.

Por último, cabe recordar que con este mes, Telefe mantiene su liderazgo y acumula 78 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

Bajó en encendido en junio

Según datos de Kantar Ibope Media, 18.3 puntos fue el encendido acumulado por los 7 canales de aire en junio de 2024. En comparación con mayo de 2024, el encendido de la TV abierta bajó 3 décimas.

Pese a ello, fue es el segundo encendido más alto en lo que va del año. Con respecto a abril de 2023, el encendido de la tv abierta bajó 6 décimas.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...