Ir al contenido principal

Infobae continúa liderando entre los sitios digitales, con La Nación y TN como escoltas


Publicado en "TotalMedios".-

El ranking de “News and Information” de Comscore muestra a Infobae liderando en octubre, con La Nación en el segundo lugar. En el tercer lugar del podio TN le saca diferencias a Clarín. Diario Uno fue el que más perdió del Top10, aunque sigue sexto. El destape recuperó visitantes únicos pero no logró escalar en el ranking.

Infobae registró en octubre 15.666.623 visitantes únicos, con una baja del 3% frente a septiembre. Esto le permitió acercarse a La Nación, que creció 1% y quedó a poco más de un millón de visitantes únicos con un total de 14.612.132.

En la lucha por el tercer lugar entre los medios del Grupo Clarín, la volvió a ganar TN, que creció un 5,18% para cerrar en 13.511.066 visitantes únicos. A Clarín, que también creció (3,41%), no le alcanzó y se mantuvo en el cuarto lugar con 12.696.756 visitantes únicos.

Cronista continúa en la quinta posición con 11.797.560 visitantes únicos, creciendo un 3,58%.

En la sexta posición se mantuvo Diario Uno, a pesar de haber perdido un 7,54% y quedar en 8.250.079 visitantes únicos.

Ámbito volvió a ser séptimo, casi sin variaciones y terminando octubre con 8.182.853 visitantes únicos.

Tras la caída de septiembre, El Destape se mantuvo en el octavo lugar con una suba de 11,72% para cerrar el mes en 7.889.359 visitantes únicos.

Página 12 sigue en el noveno puesto con 5.994.478 visitantes únicos, con una suba de 1,79%.

Y en el décimo lugar se mantuvo Perfil con un registró de 4.619.618 visitantes, bajando un 3,83%.

Del 11° al 20° se ubicaron Meteored, A24, La Gaceta, La Voz, Minutouno, El Intransigente, Lmneuquen, El diario 24, MDZOL y Accuweather.

Made with Flourish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...