Ir al contenido principal

Sin cambios en la radiofonía argentina, Mitre y La 100 siguen liderando


Publicado en "TotalMedios".-

Radio Mitre mantuvo el primer puesto en el trimestre de septiembre a noviembre entre las emisoras de AM, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media. Radio 10 y La Red siguen en la lucha por el segundo lugar. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Continental. En las FM, lidera La 100 con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre marcó 28,16% de share en el trimestre septiembre-noviembre, lo que le permitió seguir liderando las emisoras de Amplitud Modulada en la radiofonía Argentina. En la lucha por el segundo lugar del ranking, Radio 10 volvió a ser el ganador con un share de 18,06%, mientras que La Red quedó en 16%.

El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 10,47% y en el quinto la AM 750, con un share de 5,53, desplazó a Continental que quedó sexta con 5,20%.

En la primera mañana de AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 33,95% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 19,17% y tercero quedó Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Rivadavia con 11,48% de share.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" -conducido por Jesica Bossi- en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 27,50%. Recuperó su segundo lugar Jorge Rial, con su programa “Argenzuela” por Radio 10, que marcó 16,30%. Tercero quedó Gustavo López, desde el micrófono de Radio La Red, con 15,10% de share.

En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 20,88% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 13,95% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,70%.




En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 31,39%. Federico Benítez, con Aspen Express, ocupó el segundo lugar con 10,81% de share, y María O’Donell, desde Urbana Play, completó el podio con un share de 7,45%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 23,42% de share desde La 100. El segundo lugar fue para Mariano González desde el micrófono de Aspen con 12,17% y el tercer puesto fue para Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff con 8,49% de share.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...