Ir al contenido principal

InfoNegocios suma un espacio para el mundo de las marcas que crecen con franquicias


Publicado en "TotalMedios".-

Después de los verticales InfoTecnología, InfoStyle e InfoEnergía, la Red InfoNegocios suma InfoFranquicias, un portal 100% enfocados en las franquicias que se desarrollan desde el país y las que operan desde el exterior. articulará con todos los sitios de la red.

Después de los verticales InfoTecnología, InfoStyle e InfoEnergía, la Red InfoNegocios suma un porta 100% enfocados en las franquicias que se desarrollan desde el país y las que operan desde el exterior: InfoFranquicias.

InfoFranquicias (infofranquicias.ar), es un sitio específicamente enfocado en marcas y empresas con ese modelo de crecimiento y que articulará con todos los sitios de la Red InfoNegocios en Argentina..


El sitio está estructurado en 6 secciones:
La Franquicia de la Semana (una nota central a una empresa contando su modelo y su situación en el mercado)
Aperturas (todas las inauguraciones de nuevos locales y mercados)
Plus (noticias varias de las marcas del ecosistema de franquicias)
Soluciones (tecnologías y servicios para marcas franquiciantes y franquiciados)
Lanzamientos (nuevos productos y promociones de las cadenas)
Y Además (esas cosas que no encajan en las anteriores)
InfoFranquicias tiene su equipo base conformado por Julieta Romanazzi (foto) como editora y Marcela Caballero en la producción comercial.

InfoFranquicias nace con una potente base de datos de 70.000 registrados y enviará un newsletter semanal con las actualizaciones que realizan cada día en la página.

De esta forma, la Red InfoNegocios queda conformada así:

ArgentinaCórdoba - infonegocios.info
Neuquén - inneuquen.info
Salta - insalta.info
Tucumán - intucuman.info
Litoral (Chaco y Corrientes) - inlitoral.info
Jujuy - injujuy.info
Mendoza - infomendoza.info
Santiago del Estero - insantiagodelestero.info
San Juan - insanjuan.info
Patagonia (Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut) - inpatagonia.info
InfoFranquicias - infofranquicias.ar
InfoTecnologia - infotecnologia.info
InfoEnergía - infoenergia.info
InfoStyle - infostyle.info
Uruguay
Montevideo - infonegocios.biz

Paraguay
Asunción - infonegocios.com.py

España
Barcelona - infonegocios.barcelona
Madrid - infonegocios.madrid
Valencia - infonegociosvalencia.es
Galicia - infonegociosgalicia.es

Estados Unidos
Miami - infonegocios.miami


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...