Ir al contenido principal

InfoNegocios suma un espacio para el mundo de las marcas que crecen con franquicias


Publicado en "TotalMedios".-

Después de los verticales InfoTecnología, InfoStyle e InfoEnergía, la Red InfoNegocios suma InfoFranquicias, un portal 100% enfocados en las franquicias que se desarrollan desde el país y las que operan desde el exterior. articulará con todos los sitios de la red.

Después de los verticales InfoTecnología, InfoStyle e InfoEnergía, la Red InfoNegocios suma un porta 100% enfocados en las franquicias que se desarrollan desde el país y las que operan desde el exterior: InfoFranquicias.

InfoFranquicias (infofranquicias.ar), es un sitio específicamente enfocado en marcas y empresas con ese modelo de crecimiento y que articulará con todos los sitios de la Red InfoNegocios en Argentina..


El sitio está estructurado en 6 secciones:
La Franquicia de la Semana (una nota central a una empresa contando su modelo y su situación en el mercado)
Aperturas (todas las inauguraciones de nuevos locales y mercados)
Plus (noticias varias de las marcas del ecosistema de franquicias)
Soluciones (tecnologías y servicios para marcas franquiciantes y franquiciados)
Lanzamientos (nuevos productos y promociones de las cadenas)
Y Además (esas cosas que no encajan en las anteriores)
InfoFranquicias tiene su equipo base conformado por Julieta Romanazzi (foto) como editora y Marcela Caballero en la producción comercial.

InfoFranquicias nace con una potente base de datos de 70.000 registrados y enviará un newsletter semanal con las actualizaciones que realizan cada día en la página.

De esta forma, la Red InfoNegocios queda conformada así:

ArgentinaCórdoba - infonegocios.info
Neuquén - inneuquen.info
Salta - insalta.info
Tucumán - intucuman.info
Litoral (Chaco y Corrientes) - inlitoral.info
Jujuy - injujuy.info
Mendoza - infomendoza.info
Santiago del Estero - insantiagodelestero.info
San Juan - insanjuan.info
Patagonia (Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut) - inpatagonia.info
InfoFranquicias - infofranquicias.ar
InfoTecnologia - infotecnologia.info
InfoEnergía - infoenergia.info
InfoStyle - infostyle.info
Uruguay
Montevideo - infonegocios.biz

Paraguay
Asunción - infonegocios.com.py

España
Barcelona - infonegocios.barcelona
Madrid - infonegocios.madrid
Valencia - infonegociosvalencia.es
Galicia - infonegociosgalicia.es

Estados Unidos
Miami - infonegocios.miami


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Redes sociales antiguas que todavía existen: así son las pioneras más de 20 años después de su nacimiento

Por Alberto González, en "Marketing Ecommerce".- Tuvieron su gran momento y, al igual que ahora pasa con Facebook, TikTok o Instagram, si no tenías un perfil o cuenta en estas redes sociales eras el rarito del grupo. Seguramente las has utilizado, pero hace tiempo que las has sustituido. Si crees que ya no existen, te equivocas. En este artículo haremos un repaso de redes sociales antiguas, con más de veinte años de historia, creadas en los 5 primeros años de la década de los 2000, para conocer, como en los mejores revivals de televisión, ¿qué ha sido de ellas? Forocoches Tal y como nos contó su fundador, Álex Marín , Forocoches nació en 2003 y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin embargo, muy pronto dejo de ser un «foro de coches» para convertirse en un lugar al que acudir para resolver dudas o comentar la actualidad, en todo su amplio espectro, generando múltiples polémicas y volviéndose toda una referencia a nivel social. Como nos decía el propio Marín en esa entrevi...