Ir al contenido principal

Mitre se mantiene como la AM más escuchada y La 100 lidera en FM



Publicado en "TotalMedios".-

La medición correspondiente al trimestre febrero-abril de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó las posiciones dominantes de Radio Mitre en AM y de La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red se ubicaron como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio.

Radio Mitre encabezó el ranking AM -lunes a domingo, 24hs. con un 28,65% de share. Radio 10 se sostuvo en el segundo lugar con el 17,22% y La Red ascendió al tercer puesto con 14,64%. Cuarta quedó Rivadavia con 12,25%, El Destape AM 1070 fue quinta con un 8,25% de share y la AM 750 quedó sexta.

En la primera mañana, Eduardo Feinmann mantuvo su liderazgo desde Radio Mitre con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 35,59% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10 con 19,72% y el tercero para Ignacio Ortelli en Rivadavia con 14,09%. La Red quedó cuarta con 8,74%.

Durante la segunda mañana, Marcelo Bonelli lideró en Radio Mitre con “En nuestra mañana”, que obtuvo 28,09% de share. Lo siguió Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 (17,71%) y Pablo Duggan desde El Destape AM 1070 con 13,66%. La Red (12,35%) y Rivadavia (11,83%) completaron los primeros cinco lugares.



En FM, La 100 volvió a liderar cómodamente con 22,66%. Le siguieron Aspen con 14,40% y Radio Disney con 9,31%. Detrás se ubicaron Mega 98.3 (6,71%) y Urbana Play 104.3 (6,50%).

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro continúa liderando desde La 100 con 34,55%. Lo siguen Federico Benítez en Aspen (12,13%) y María O’Donnell desde Urbana Play con 7,29%.

Y en la segunda mañana, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideraron con 25,45% desde La 100. En segundo lugar se ubicó Aspen con 12,97%, y el tercer puesto fue para Radio Disney con 8,80%. Urbana Play y Pop Radio completaron el top 5.


VER RANKING ANTERIOR DE MARZO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...