Ir al contenido principal

Rating de Cable: TN ganó en diciembre y Crónica TV escaló al tercer puesto


Publicado en "TotalMedios".-

TN sigue al frente de las mediciones con 2,03 y C5N en el segundo puesto con 1,43. La novedad es que Crónica TV llegó al podio con 1,25, según Kantar Ibope Media. Bajó el encendido en el último mes del año. Los primeros 20 puestos.
Durante ultimo mes de 2021 el rating del cable bajó en todas las franjas. Como siempre los canales informativos ocuparon los primeros puestos del top ten y Cronica TV se sumó al podio. Según el ranking que elabora Kantar Ibope Media, la pelea entre TN y C5N se mantuvo y el canal de Artear sigue como líder.

En diciembre, TN marcó 2,03 a un paso de los 2,13 de noviembre y C5N volvió a escoltar con un promedio de 1,43 lejos de los 1,74 previos. Al tercer puesto llegó Cronica TV que sumó 1,25 cerca de los 1,23 del mes anterior.
Luego los canales de noticias ocuparon el cuarto, quinto y séptimo puesto: LN+ registró 1,19, A24 con 0,93 y Canal 26 con 0,86 respetivamente en la franja de 7 a 24 horas.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde supremacía de TN se mantuvo. En la franja medida de 12 a 24 TN sumó 1,80 y C5N 1,48. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,73 y la de Chacarita 1,12.

Los canales deportivos se ubicaron en el sexto y octavo puesto con ESPN marcando 0,86 y TyC Sports con 0,68. Completan los primeros diez lugares un infantil y uno de series: Cartoon Network con 0,50 y Universal TV que debuta en los primeros 10 con 0,43.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Space (0,41), Nickelodeon (0,40), Discovery Kids (0,39), Star Channel (0,38) y TNT (0,34).
Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Cinemax (0,32), AXN (0,30), Cinecanal (0,28), Disney Channel (0,27) y TNT Series (0,26)


Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período diciembre 2021 – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...