Ir al contenido principal

LoockAd: geolocalización de ofertas de empleo

Fuente: Loogic
 
 

Para buscar trabajo a través de Internet, no sólo podemos recurrir al siempre efectivo Infojobs. Cada día van surgiendo más aplicaciones y servicios en este sector, tan necesario en estos tiempos de crisis en los que el desempleo es la desesperación de muchos. Una nueva iniciativa que llega en el mundo de la búsqueda de empleo online es el acuerdo al que ha llegado la aplicación para móviles LoockAd con el servicio de búsqueda de empleo Page Personnel, de modo que podamos localizar geográficamente a través de nuestro smartphone todas las ofertas de trabajo en las que podamos estar interesados.

Gracias al acuerdo alcanzado con esta conocida aplicación para búsquedas, los usuarios de Page Personnel podrán buscar empleo a través de la red de un modo mucho más sencillo, ya que podrán saber cuáles son las ofertas de trabajo que se llevarían a cabo más cerca del lugar en el que viven o en zonas que queden bien comunicadas. De momento este servicio sólo funciona en Madrid, pero se espera que pronto se extienda a otros lugares.

LoockAd es quien más puede salir ganando con este acuerdo, ya que en su oferta no sólo contará con hoteles y restaurantes sino también con otros servicios que muchos considerarían como más necesario. Además para cualquier empresa que disponga de una gran cantidad de contenido geolocalizado puede ser una buena oportunidad para darlo a conocer y hacer que llegue a un público objetivo diferente al habitual o más acostumbrados a las nuevas tecnologías y a la navegación desde dispositivos móviles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...