Ir al contenido principal

C5N presentó su nueva Programación 2023



Publicado en "TotalMedios".-

La nueva programación del canal de noticias tiene entre sus novedades el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. Además, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" y Fernando Boroni "Sin lugar para los débiles".
Durante la semana, "Minuto 1" con Gustavo Sylvestre y todo su equipo continuará de lunes a jueves de 20 a 21:30hs. Todas las tardes, a partir de las 15, Jorge Rial seguirá con su programa "Argenzuela", seguido por "El Diario" con Daniela Ballester y"Conflicto de intereses", con Juan Amorín de martes a viernes de 19 a 20hs.

Los lunes a partir de las 19 regresa Víctor Hugo Morales con su tradicional programa "La Hora de Víctor Hugo" y su análisis de lo que pasa en el país. A las 23hs, los espectadores terminarán el día con Alejandro Bercovich en "Brotes Verdes".

Una de las novedades de este año es el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan que se emitirá de lunes a viernes a las 21.30hs hasta las 23.00. Otro estreno de C5N será "Sin lugar para los débiles", un programa con nuevas opiniones conducido por Fernando Borroni. Los fines de semana seguirán los informes más en "Sobredosis de TV", con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, los sábados a las 21.

Por su parte, los domingos a las 21, Dady Brieva conducirá "PPT, Peronismo para todos" seguido por Julián Guarino y su ya clásico "Caníbales".

De lunes a viernes, las noticias actualizadas se conocerán en "Bien Temprano", "Mañanas argentinas", "Turno Mañana", "Nos vemos" y "De una". El fin de semana, seis noticieros en vivo actualizarán la información. Además, Julieta Camaño y Lourdes Sánchez estarán al frente de "Buena Tarde" y continuarán las entrevistas de "Right Now".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...