Ir al contenido principal

Algo nuevo "está pasando" en TN: llegan nuevas duplas y una programación renovada

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal prometen darte toda la información necesaria para volver a casa. Además, cambios en los findes.

      Está pasando, el nuevo noticiero de TN.


Publicado en "TN.com"



A partir del 1 de agosto, la tarde de TN se renueva. Llega Está pasando, un nuevo segmento de noticias que estrena una dupla en conducción. Además, MetaData tendrá cambios en su equipo. Los fines de semana también serán diferentes, ya que Dominique Metzger sumará un compañero inesperado.
Desde el próximo mes, Ricardo Canaletti le dirá adiós a MetaData, el noticiero de las 14, y Paula García tendrá un nuevo compañero, Federico Seeber.
Paula García y Federico Seeber hacen Metadata.

Además, de 17 a 19, la pantalla quedará a cargo de José Antonio Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, que juntos harán Está pasando. Se trata de un noticiero informativo con todo lo que tenés que saber para volver a casa; el tránsito, clima, cortes. Los columnistas serán Diego Poggi (tecno y actualidad), Marcela Pagano (economía) y Nicolás Singer (deportes).
En tanto, Bella tarde, el noticiero de Nelson Castro, arrancará en su nuevo horario de las 19 hasta las 21, para darle paso a El Central, a cargo de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, que se extiende hasta las 22.

Nelson Castro y Carolina Amoroso hacen "Bella Tarde".
La mañana de TN de lunes a viernes seguirá al mando de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, de 6 a 10, y de Guillermo Lobo y Lorena Maciel de 10 a 14.
Por último, los madrugadores del finde encontrarán una cara conocida en TN: Canaletti, que ahora acompañará a Dominique Metzger los sábados y domingos desde las 7 hasta las 13.
Dominique Metzger y Ricardo Canaletti, la dupla de los findes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT