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Murió por Coronavirus Mario Pereyra, histórico conductor radial de Cadena 3

Estuvo a cargo del programa Juntos de la Cadena 3 en las mañanas durante los últimos 35 años. Tenía 77 años, formaba parte de un grupo de riesgo y falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba. Cable "Agencia Télam" El conductor radial Mario Pereyra, a cargo del programa Juntos de la Cadena 3 en las mañanas en los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto de un cuadro de coronavirus que lo mantuvo internado desde el pasado 13 de octubre. El periodista de 77 años conducía el programa desde su casa desde que comenzó la pandemia por formar parte de un grupo de riesgo. Sin embargo, contrajo el virus, al igual que su esposa, y si bien estuvo sin grandes inconvenientes los primeros días, su situación se complicó y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología. Su esposa Estela, madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19. En las redes sociales, la radio escribió: "

Radiografía del consumo de Radio en la Argentina

La radio es un medio con mucho alcance llegando a 60% de las personas, destaca un reciente informe de Kantar IBOPE Media. Se consume cerca de 6 horas diarias. Entre las conclusiones: es un medio que informa, entretiene y evoluciona con las nuevas tecnologías. Publicado en "TotalMedios" La radio es un medio con mucho alcance (llegando a +60% de las personas semanalmente) que acompaña y entretiene 5 horas y 38 minutos por día. Cabe destacar que es un medio realmente masivo con oyentes de ambos géneros (47% mujeres y 53% varones), de todos los niveles socioeconómicos y donde las personas de 35 años en adelante representan el 66% de la escucha. Los oyentes escuchan radio en un promedio de 2 lugares y a través de 2 dispositivos. El 65% de las personas eligen el hogar como principal lugar, luego le siguen el auto (49%), el trabajo (23%), el transporte público (20%), remise y taxi (19%) y casa de amigos o familiares y lugares públicos con un 15% cada uno. Por otro lado, los disposit

Facebook alcanzó el primer lugar en publicidad de aplicaciones móviles

  PERFORMANCE INDEX APPS FLYER  Junto con Google continuaron dominando los avisos que habitualmente reflejan los celulares con una considerable mayoría del mercado de instalaciones no orgánicas. Performance Index, incluye dos nuevos rankings granulares impulsados por la monetización por región y categoría. Los indicadores muestran que el coronavirus tuvo un impacto significativo en las aplicaciones y en todo el ecosistema, pero se observó que el impacto de la pandemia en los rankings de las fuentes de medios fue marginal. Publicado en "Urgente 24" AppsFlyer, lanzó la undécima edición de su Performance Index. Si bien Facebook ocupó el puesto número 1, tanto Google como Facebook continuaron dominando la publicidad móvil con una considerable mayoría del mercado de instalaciones no orgánicas.  Los gigantes de las búsquedas y las redes sociales ocupan la posición número uno en el ranking de poder en el 79% de los desgloses, y el 82% de los rankings de volumen en todos los índices.

Rating de Cable: C5N se mantuvo como líder en septiembre

Por segundo mes consecutivo, C5N volvió a ganar con 2,14, según Kantar Ibope Media. Lo escoltó TN con 2,05 y A24 que se acerca con 1,58. Hubo una leve suba en el encendido. Un canal deportivo se coló entre los primeros. Mirá los primeros 20 puestos. Publicado en "TotalMedios" En septiembre, y a medio año aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus se registró una leve suba del encendido en la TV por cable, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La pelea entre TN y C5N se mantuvo firme y el canal de Indalo quedó nuevamente primero. Otro efecto del aislamiento fue la suba de los canales de deportes y series. En el séptimo mes del año, C5N marcó 2,14 con una leve baja de los 2,19 previos y TN quedó a un paso con 2,05 un poco más del 2,03 de agosto. Los números muestran que se mantiene el hambre de noticias en el contexto de pandemia, aunque comienza a menguar. Completó el podio A24 con 1,58 apenas por debajo del 1,59 previo. El resto de las señales se mostra

Grupo Atlántida presenta su nueva imagen y logo

Continuando su crecimiento en el mercado digital, el Grupo desarrolló un cambio tanto en su imagen general. Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital Publicado en "TotalMedios" El Grupo Atlántida presentó un nuevo manual de marca, en el que se destacan cambios importantes en su imagen y consolida su transformación digital con la llegada de un nuevo logo. Este cambio busca reflejar la identidad del Grupo, basada en distintos conceptos asociados a las banderas históricas de la empresa  (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Negocios y Política y Puro Diseño): medios multiplataforma, referentes en producción de contenidos y con voz propia. Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital, acompañando los logros que el  Grupo Atlántida  alcanzó durante el 2020 a nivel presencia y penetración: 2 de cada 3 mujere

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN. Publicado en "TotalMedios" Después de seis meses,  Clarín terminó en agosto como el sitio de noticias más leído de Argentina , conforme a la información que releva Comscore. Durante estos 31 días el consumo de este tipo de sitios se mantuvo estable con una baja de apenas 0,2%. Clarin.com perdió sólo 0,6% y cerró el mes con  20.241.000 de visitantes únicos . Su competidor directo,  Infobae , descendió 8,4% consiguiendo un total de  19.850.000 visitantes únicos . El sitio de Daniel Hadad no pudo mantener el primer lugar que ostentaba desde marzo de este año en  el ranking de sitios de noticias digitales . En el tercer lugar del ranking sigue  La Nación , que creció 4,45% hasta alcanzar los  17.642.000 visi

Google destinará mil millones de dólares a pagar por contenidos informativos en medios

La empresa Google anunció que invertirá -inicialmente- mil millones de dólares para el desarrollo de su nuevo producto "News Showcase", que supone una alianza con algunos medios de comunicación para crear "un nuevo tipo de experiencia informativa". Publicado en "TotalMedios" A través del blog de la gigante informática, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, señaló que se trata de una medida de "largo plazo" que viene a complementar otras ya tomadas "para apoyar a la industria de las noticias" y que van "desde el envío de 24 mil millones de visitas a sitios web de noticias cada mes, hasta el compromiso de (invertir) 300 millones (de dólares) en Google News Initiative". Este compromiso financiero de Google es "el más grande hasta la fecha" que servirá para que pagarle a un grupo de medios y que estos "creen y seleccionen" contenido "de alta calidad para un tipo diferente de experiencia de notici