Ir al contenido principal

Entradas

Telefe Noticias supera 1 millón de seguidores en Youtubw

Publicado en "TVFactual.tv" El servicio informativo destacó que su canal oficial en la plataforma de videos superó el millón de seguidores a través de una variedad de contenidos, cuatro noticieros de Telefe y producciones originales del equipo digital de noticias. Los usuarios podrán acceder a la cobertura de noticias, producciones de calidad del equipo de informes especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones y  una variedad de videos de distintas secciones. En los últimos dos años, el equipo digital de Telefe noticia produjo 24 series y segmentos para sus distintas plataformas digitales, incluyendo  Fuerza natural ,  Los consejos del doc ,  Telefem  y  FlashTech , entre otros. Además, Telefe Noticias distribuye sus videos a más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en Telefenoticias.com.ar, 3,5 millones de seguidores en Facebook, 2,8 millones en Twitter y 6670 mil en Instagram. En lo que va de este año, ha conseguido un promedio de 120 millones de repro

Francisco "Paco" Mármol, es el nuevo CEO de Grupo Atlántida

El ex Telefe, C5N y Radio 10 anunció en su cuenta de LinkedIn su desembarco como nuevo CEO del Grupo Atlántida. De acuerdo a la información brindada en la red social, el directivo cumple funciones desde agosto de este año. Publicado en "TotalMedios" Francisco “Paco” Mármol es el nuevo CEO de Grupo Atlántida, según lo anunció en su cuenta de LinkedIn. De acuerdo a la información brindada en la red social, el directivo cumple funciones desde agosto de este año. Mármol que en el último tiempo estaba trabajando como gerente de relaciones empresariales del Grupo Madero Sur, fue Gerente de Noticias de Telefe, Director de C5N y Radio, y en España trabajó en Antena 3. El Grupo Atlántida, que viene haciendo una apuesta fuerte por lo digital, edita entre otros productos Gente, Para Ti, Paparazzi y Billiken.

Editorial Perfil cambia de denominación y ahora es Grupo Perfil

   La empresa, con una de las redacciones más grandes de la región, afianza su transformación y presenta su nueva denominación. Más de 15 marcas, entre un canal de televisión, la radio, sitios web, revistas, diario y eventos, conforman el Grupo Perfil.  Publicado en "TotalMedios" Editorial Perfil ahora es  Grupo Perfil , convirtiéndose en un multimedio. La empresa afianza su transformación, desarrollando contenidos para múltiples audiencias y en diversas plataformas con el prestigio característico de sus marcas, la misma calidad periodística y entretenimiento para todos los segmentos. El Grupo presentó su nueva identidad mediante un video institucional orientado a agencias y anunciantes. Televisión, radio, sitios web, revistas, diario y eventos. El nuevo multimedio, en donde tiene sede una de las redacciones integrada más grande de Sudamérica, logra informar y entretener a todas las audiencias en todas las plataformas.  Net TV , el canal de aire de  Grupo Perfil , que ofrece

En julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12. Publicado en "TotalMedios" En Julio, Infobae logró despegarse de Clarín en la pelea por ocupar el primer lugar en el ranking de sitios de noticias, conforme a la información que releva Comscore del mercado argentino. El consumo de sitios de noticias descendió un 2% durante este período. El sitio de Daniel Hadad perdió muy poco (1,28%) con respecto a junio y cerró el mes con 21.692.000 visitantes únicos. Clarín, en cambio, descendió 6% hasta alcanzar los 20.367.000. A pesar de la leve caída, el sitio del Grupo Clarín sigue siendo hasta ahora el único capaz de pelear mano a mano con Infobae. En el tercer lugar del ranking sigue La Nación, que perdió 3.7% del tráfico y sumó 16.889.000

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas lanzó su PODCAST # CONSEJOPR

Se trata de un espacio para conversar y reflexionar acerca de temáticas relevantes para la comunidad de profesionales de la Comunicación, los Asuntos Públicos y las Relaciones Publicas. La iniciativa se lanzó en el Día Nacional de las RR.PP. Publicado en "TotalMedios" El  Consejo Profesional de Relaciones Públicas   con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con su comunidad acercándoles nuevas propuestas, espacios y contenidos y, a su vez, con la firme intención de trascender las fronteras presentó su podcast en el Día Nacional de las Relaciones Públicas. Tendrá una periodicidad quincenal y en cada episodio se recorrerán diferentes temáticas de interés para la comunidad profesional que serán abordadas por distintos protagonistas buscando la multiplicidad de miradas bajo distintos formatos. En el primer Episodio de #ConsejoPR,  Lorena Marino , Fundadora de Crear Valor Juntos Y Miembro de la Comisión Directiva del Consejo, y  Pablo Cattoni,  Presidente del Consejo,  co

Facebook advierte con la prohibición de compartir noticias en Australia

  En Australia se está preparando una ley que buscaría que los gigantes tecnológicos como Facebook y Google paguen por el contenido que utilizan de los medios de comunicación. “El bloqueo de noticias es nuestra última opción”, aseguró Will Easton, director gerente de Facebook para Australia y Nueva Zelanda. Facebook  ha amenazado con impedir que los usuarios compartan contenido de noticias en Australia mientras se prepara para una nueva ley que lo obliga a pagar a los editores por sus artículos. Los reguladores quieren que gigantes tecnológicos como  Facebook  y  Google  paguen por el contenido que se publican de los medios de comunicación. El mes pasado,  Google  advirtió a sus usuarios que sus servicios de búsqueda podrían ser "dramáticamente peores" como resultado. El último movimiento de  Facebook  para bloquear el intercambio de noticias ha aumentado las tensiones entre las empresas de tecnología y los reguladores. La red social dijo que si la legislación propuesta se co

La BBC prohibirá a sus periodistas opinar en Twitter

El nuevo director, Tim Davie, busca recuperar la imparcialidad del ente público El nuevo director general de la BBC, Tim Davie, este martes ante la sede de Glasgow ANDREW MILLIGAN / AP Por Rafa de Miguel, publicado en "El País" “Si quieres ser un columnista de opinión o hacer campaña partidista en las redes sociales, es una opción válida, pero no deberías estar trabajando en la BBC”.  El nuevo director de la radiotelevisión pública británica, Tim Davie , se ha estrenado este jueves en el puesto con un discurso a los empleados de puño de hierro y guante de seda. En medio de  una guerra abierta con el Gobierno conservador de Boris Johnson , que cuestiona el sesgo del ente en asuntos clave como el Brexit o la gestión de la pandemia y amenaza con ahogar sus ingresos, Davie ha fijado en su discurso los cuatro objetivos con los que toma el mando de la institución: renovar su compromiso con la imparcialidad, centrar los esfuerzos en contenidos únicos de alto impacto, reforzar la apu