Ir al contenido principal

Radio del Plata y una programación para todos los gustos


Publicado en "TotalMedios".-

La AM 1030 propone una programación semanal diversa, periodística, dinámica y muy divertida con conductores de trayectoria como, Chiche Gelblung, Tomás Mendez, Daniel Malnatti, Luis Ventura y Daniel Mollo, entre otras figuras.

Una programación semanal diversa, periodística, dinámica y muy divertida con conductores de gran trayectoria como, Chiche Gelblung, Tomás Mendez, Daniel Malnatti, Luis Ventura y Daniel Mollo, quien encabeza un magazine de segunda mañana, una de las apuestas de Radio del Plata para este año.

Desde las seis de la mañana, comienza el día periodístico con Amanece en Del Plata, el programa del servicio informativo de la emisora.

Luego, a las siete, Duro de Callar con Tomás Méndez quien trae la información y su análisis crítico y filoso sobre la realidad.


Lo sigue Daniel Mollo que a las diez se saca la camiseta de Boca, para conducir Vengan, vengan, un magazine divertido y dinámico donde Mollo se la juega, pero esta vez por la actualidad.


A las doce llega Daniel Malnatti, con su estilo periodístico directo, buscando la noticia por donde no van los otros medios.

A la tarde llega de Futbol, con Boca de selección con Daniel Mollo y equipo y luego, como no podría ser de otra manera desembarca Lito Costa Febre para hacer River monumental, el espacio del “millonario”.

Mas tarde, a las dieciséis, paramos la pelota para escuchar media hora de repaso informativo con Mediatarde, Analía Graffigna y Diego Colombres actualizan la jornada con información y servicios, antesala de Hola Chiche, el tradicional programa de Chiche Gelblung que durante dos horas despliega su mirada única y característica sobre la realidad, un clásico que solo Chiche puede protagonizar.

A las seis y media de la tarde, Luis Ventura y Nora Briozzo, llegan con una vuelta diferente donde conviven la actualidad y la farándula y toda la información del espectáculo que solo Luis Ventura te puede traer.


Las noches la abren los Abogados en off, con Gustavo D´Elia donde analizan la actualidad de la jornada y los casos judiciales y policiales.


A las veintidós todos los días hay una propuesta diferente, los martes con Liliana Chelli y sus duendes, y Marcelo Neira con su espacial Musical y artístico.

Los miércoles son de Natalia Cardillo y La cueva, el anecdotario del Rock, jueves con Adonde vamos una propuesta artística y periodista con Gabriel Garcia y los viernes llega Demos un grito de Guerra, con Luis Lata, donde conviven la música, la historia y la política en un tono amigable.

Las madrugadas, desde la cero Marcelo Neira trae Tiempo de Show, donde la música de todos los tiempos y las anécdotas más divertidas y originales nos ayudan a transitar las primeras horas del día.

Sumado todo el fin de semana con una programación variada en la se destacan las transmisiones de los partidos de River y Boca, con Lito y Dany, sumado al automovilismo nacional con Puesta a punto desde cada circuito de todo el país.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin