Publicado en "TotalMedios".-
En el marco de la celebración del Día Mundial de Internet, Kantar IBOPE Media presentó un estudio utilizando información presentada en el Target Group Index para conocer el consumo, opiniones y actitudes de los argentinos en cuanto a internet.
Kantar IBOPE Media realizó un estudio utilizando información presentada en el Target Group Index para conocer el consumo, opiniones y actitudes de los argentinos en cuanto a internet.
El 17 de mayo se celebró el Día Mundial de Internet, una fecha para destacar y promover el uso de las telecomunicaciones. De acuerdo a las soluciones que brinda el estudio (TGI Digital View 2023 R2 – Personas), se pudo detectar que un 58% de los argentinos usa internet habitualmente y la gran mayoría de ellos, más específicamente el 81%, acceden al mismo a través de smartphones. Cabe destacar también el uso de otros dispositivos como:
46% Smart TV
42% PC/Desktop
39% Laptop/Notebook
16% Tablet
El estudio también revela que:
42% PC/Desktop
39% Laptop/Notebook
16% Tablet
El estudio también revela que:
- Un 68% declara que a menudo descubren primero noticias y eventos de última hora a través de las redes sociales.
- El 78% a menudo busca en internet antes de comprar algo.
- Al 67% le gusta comprar online porque hay muchas opciones.
- Los adultos jóvenes de 18 a 34 años son altamente afines a hacer compras espontáneas e impulsivas en internet
Comentarios
Publicar un comentario