En marzo el sitio de Daniel Hadad se mantuvo en los más alto del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore. Atrás se recuperó y volvió al segundo lugar La Nación, relegando a Clarín al último puesto del podio. La Nación, Cronista, El Destape y A24, los que más crecieron del Top10.
Infobae volvió a liderar en marzo en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes en el que el consumo de noticias cayó 0,55%. En la pelea por el segundo lugar La Nación se recuperó y dejó a Clarín en el tercer puesto, cerrando el podio.
El sitio de Daniel Hadad tuvo un leve crecimiento de casi 1% cerrando marzo en 16.742.244 visitantes únicos.
Atrás se ubicó La Nación, que aprovechó una baja de Clarín y tuvo su propio crecimiento de 3% para terminar en 15.459.714 visitantes únicos.
El tercer puesto, como mencionábamos más arriba, fue Clarín que marcó 14.552.801, representando una baja de 3%.
Casi sin variaciones, TN se mantuvo en la cuarta posición cerrando el mes de marzo en 13.967.979 visitantes únicos (+0,15%). El quinto puesto también volvió a ser para Cronista que creció 3% y terminó el mes con 12.838.589 visitantes únicos.
Eldestape volvió a crecer, esta vez un 9%, para mantenerse en la sexta posición con 11.057.980 visitantes únicos.
Ámbito, que había sido relegado el mes pasado del sexto lugar, volvió a ubicar la séptima posición a pesar de haber perdido casi un 4% y cerrar marzo en 9.737.568 visitantes únicos.
Diario Uno, oriundo de Mendoza, se mantuvo en el octavo puesto del ranking de Comscore con 8.754.758 visitantes únicos (-0,83%).
Noveno volvió a ser Página12 con 7.200.669 visitantes únicos, un 3% menos que en febrero.
En el último lugar del Top10 terminó A24 que creció un 11% para cerrar en marzo en 6.829.128 visitantes únicos.
Del 11° al 20° se ubicaron Perfil, La Voz, MDZOL, C5N, La Gaceta, Meteored, Crónica, Iprofesional, Accuweather y Baenegocios.
Comentarios
Publicar un comentario