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El uso de las redes sociales en los organismos internacionales

Publicado en "TotalMedios" Burson-Marsteller presentó un estudio que revela que las redes sociales son el medio más efectivo para las organizaciones internacionales: les permite ganar adeptos y comunicar en forma sus iniciativas. La ONU, Unicef y el Foro Económico Mundial lideran el ránking.  Las Naciones Unidas y UNICEF son las organizaciones internacionales más seguidas en redes sociales con 16.0 y 16.3 millones de seguidores, respectivamente, en todas las plataformas combinadas. El Foro Económico Mundial – con sede en Ginebra – ocupa el tercer lugar con 10 millones de seguidores y suscriptores en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y Google+. El estudio analizó 97 organizaciones multilaterales y organizaciones sin fines de lucro, seleccionadas de los 6 principales canales en redes sociales. El Foro Económico Mundial cuenta con gran número de interacciones (likes y retweets), alcanzando un total de 33.5 millones en los últimos 12 meses en Facebook, Tw

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La Generación Z es mucho más propensa a relacionar marca con calidad

Según un estudio de Nielsen Scarborough, esta nueva generación se muestra mucho menos atraída por los productos genéricos por lo que se pueden crear vínculos de compromiso importantes. Son mucho más propensos a considerar que una marca es sinónimo de calidad. Publicado en "Marketing Directo" La Generación Z, también conocida como generación post-millennial o centennial, incluye a todos aquellos nacidos entre 1997 y 2015. Son similares a los millennials, ya que han crecido con internet, teléfonos móviles y redes sociales, pero tienen diferencias importantes, como se puede ver en el mundo del deporte. En este sentido, los jóvenes adultos que pertenecen a esta generación, es decir, que se encuentran entre los 18 y 20 años de edad, están más interesados en el fútbol y en el baloncesto profesional que los adultos mayores. A su vez, están menos interesados en el fútbol americano, en el béisbol o en el golf que sus predecesores. En cuanto a las actividades que practican, la

La agencia Diarios y Noticias (DYN) da por finalizada la transmisión de su servicio después de 35 años

DYN-CIERRE BUENOS AIRES, nov 28 (DyN) - Los trabajadores agradecemos la confianza de los abonados en estos 35 años y el aporte de cada uno de los que pasaron por este medio, dejando todo, y más también, para que el nombre de la agencia DyN quede como una marca indeleble en la historia del periodismo argentino. Hoy, 28 de Noviembre de 2017, la agencia DyN da por finalizado su servicio informativo. Al calor de la guerra por las Islas Malvinas en 1982, un grupo de diarios nacionales y locales creó ese año la Agencia Diarios y Noticias (DyN).© Con actualización permanente y la más completa oferta de noticias, columnas de opinión, periodistas acreditados en los principales lugares donde sucedieron las noticias y fotografías periodísticas, el servicio informativo de la agencia DyN abasteció a la mayoría de los diarios, radios, canales de televisión y portales de Internet de todo el país. En su último cable, los periodistas de DyN, que supimos construir la credibilidad de este

La historia secreta del debate televisivo más resonante de la década del 70, que condujo Gerardo Sofovich

Fue entre los sindicalistas José Ignacio Rucci y Agustín Tosco y se emitió en vivo por Canal 11. Marcó un rating “monstruoso”, un mes antes de las elecciones de marzo de 1973. El imprevisto apoyo de Rucci a la revolución cubana y el destino trágico de ambos protagonistas Por Marcelo Larraquy, en "Infobae" Fue entre los sindicalistas José Ignacio Rucci y Agustín Tosco y se emitió en vivo por Canal 11. Marcó un ráting “monstruoso”, un mes antes de las elecciones de marzo de 1973. El imprevisto apoyo de Rucci a la revolución cubana y el destino trágico uno de los protagonistas Marcelo Larraquy El martes 13 de febrero de 1973 a las 9 de la  noche, en los estudios de Canal 11, Gerardo Sofovich tenía frente suyo a los dos sindicalistas más influyentes del país. Los reunió para el programa Las dos campanas . Esa semana José Ignacio Rucci , peronista y jefe de la CGT, y Agustín Tosco , representante del "sindicalismo combativo" y secretario adjunto de la