Publicado en "TotalMedios"
“Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse.
El departamento de research de Anunciar desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse.
El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social.
Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify.
Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify.
Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad principalmente de televisión y en segundo lugar, por los comentarios online.
En televisión elijen deportes y señales de películas y series y en radio, prefieren las señales con gran contenido de música.
En televisión elijen deportes y señales de películas y series y en radio, prefieren las señales con gran contenido de música.
Ver Informe completo:
Comentarios
Publicar un comentario