NO VOLVERÁ A MARTÍNEZ ROJAS
Juan Mariano Martínez Rojas no pudo acreditar la titularidad de la concesión de la frecuencia que utiliza la llamada Radio América, que integró el Grupo Szpolski, y que se encuentra ocupada por sus trabajadores que reclaman el cobro de haberes e indemnizaciones. La decisión del Ejecutivo Nacional es reconcesionar la frecuencia, e inclusive ya se habla de 2 interesados.
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Miguel de Godoy (der.), titular del Enacom; a la izq., Agustín Garzón, quien fue breve interventor en la Afsca y también integra la conducción de Enacom enviado por Marcos Peña.
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Una pregunta que surge ante la futura licitación para la concesión de la frecuencia de Radio América es en qué condición se encuentra la llamada Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Puede un propietario de concesión que ocupa la banda de Amplitud Modulada en Ciudad de Buenos Aires controlar otra concesión en igual banda AM en similar zona de influencia? La respuesta es clave para el futuro de Radio América porque los 2 interesados hasta ahora ya tienen radios AM en explotación en Ciudad de Buenos Aires. Obviamente que en ambos casos lucen un oficialismo importante en sus discursos públicos, tal como sucede cuando los privados intentan recibir favores del gobierno de turno. En el caso del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que conduce Miguel de Godoy, ex ejecutivo de Medios (fue muy cercano a Daniel Hadad en la etapa de Canal 9), ex vocero de Fernando De la Rúa en Ciudad de Buenos Aires y ex secretario de Medios de Mauricio Macri (también en la Ciudad), designó a Ramiro Masjuán como delegado normalizador en Radio América. De Godoy concluyó que el correntino Juan Mariano Martínez Rojas, quien se adjudica la propiedad de los medios que pertenecieran a Sergio Szpolski, no aportó la documentación imprescindible y, por lo tanto, se encuentra desierta la titularidad de Radio América. El Enacom consideró, además, el presunto delito fiscal cometido por Szpolski al no haber realizado los aportes previsionales de sus trabajadores desde 2009. Esa omisión nunca fue objetada ni por Gabriel Mariotto ni por Martín Sabbatella, cuando estuvieron al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (la ex Afsca, hoy integrante de la Enacom). Masjuán, el inteventor, es director de Políticas Habitacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, a las órdenes de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Su misión será relevar la situación de los 120 empleados de la emisora, abonar los sueldos (utilizarían el programa de Repro, del Ministerio de Trabajo) y licitar la radio nuevamente. |
Por "laaprendiz " (Bolg propio) Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses. ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus
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