Ir al contenido principal

Se entregaron los Martín Fierro Digital: Hadad se quedó con el Oro

APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores. 
Publicado en "TotalMedios"
Anoche se entregaron los premios Martín Fierro Digital a lo mejor de 2017 en la que Daniel Hadad se llevó el Oro. La ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte y contó con la presencia de algunas figuras como Sol Pérez, Nati Jota, Moria Casán, Marley, Horacio Pagani, entre otros.

La conducción estuvo a cargo de Grego Rosello y Flor Vigna, dos personas muy fuertes en las redes sociales. Antes de comenzar a dar las estatuillas, Luis Ventura subió al escenario y expresó: "Bienvenido a un lugar donde se empieza a integrar lo que es la historia del mundo digital. Seremos los primeros que premien la industria digital. No fue fácil el trabajo".

También hubo una mención especial para Cumbio, la reina de Fotolog. Al subir al escenario, Agustina Vivero se emocionó y le agradeció a sus padres: "Vengo de una familia muy humilde y a mis papás les costó mucho comprarme la primera computadora".

LOS GANADORES:

Premio Revelación - El Chacal

Mejor Fanpage 2017 - Quechuchomanucho

Canal Gamer 2017 - Jugando con Natalia

Aplicación destacada del año - Mi Telefe

Mejor portal de espectáculos 2017 - Diario Show

Twittero más influyente - Ángel De Brito (Subió Moria Casán a recibir el premio)

Mejor deportistas de redes 2017 - Pico Mónaco (Subió Moria Casán a recibir el premio)

Contenido humorístico - Dani La Chepi

Contenido temático 2017 - Cande Molfese

Campaña publicitaria on line 2017 - Fibertel 20 años

Mejor conducción en Radio Digital 2017 - Silvia Fernández Barrio - Conexión abierta

Programación en Radio Digital 2017 - Conexión Abierta

Programa de Radio Digital 2017 - Segurola y Habana (Futurock)

La mejor plataforma digital de TV - Ciudad Magazine

Mejor ficción digital 2017 - La búsqueda de Laura

Mejor Youtuber 2017 - Marito Baracus

Medio Digital de interés general 2017 - Crónica TV

El más interactivo de Instagram 2017 - Lucas Spadafora

Visión Digital 2017 - Daniel Hadad

El video musical del año 2017 - Jimena Barón por "La tonta". (No fue a retirar)

El Rey de redes 2017 - Marley

Estrella digital 2017 - Flor Vigna

El Mejor de los más vistos en Youtube 2017 - Daiana Hernández

Martín Fierro de Oro - Daniel Hadad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus