Ir al contenido principal

Con dos nuevos programas, se renueva la Grilla de A24



Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas. De lunes a viernes a las 15:00hs "Primera Tarde" con Marcela Pagano y equipo. Luego a las 16.30 llega “El noti de A24” con Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza, entre otros.

Publicado en "TotalMedios"

Desde este lunes Marcela Pagano y Paulo Vilouta llegan a A24 con dos nuevos programas.

De Lunes a viernes a las 15:00hs PRIMERA TARDE con Marcela Pagano en la conducción y un equipo conformado por Mariano Yezze, Martin Candalaft, Maria Sofia Cinalli y Pablo Winokur.

A las 16:30hs EL NOTI DE A24 con Paulo Vilouta. Junto a él: Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio y Liliana Caruso.

La jornada comienza a las 06:30hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña en la conducción, Ramón Indart en Política, Fernando Carolei en Tecnología , Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 10:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor y Mariana Contartessi en la conducción y un equipo formado por Javier Díaz en Policiales, Walter Schmidt en Política, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Dario D’Amore en Consumo.

A las 13:00hs MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Damian Glanz en Política, Carlos Gonzalez Prieto y Claudio Zlotnik en Economía.

De 18:00 a 20:00hs VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa toca los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella Jorge Giacobbe , Juan Manuel Dragani en Policiales / Judiciales y Martin Bilyk poniendo la cuota de humor.

De 20:00 a 22:00hs DICHO ESTO con Luis Novaresio y su clásico editorial de todas las noches en un programa con periodismo inteligente y analítico, objetividad y compromiso. Lo acompañan Jorge Asis en Análisis Político, Claudio Zuchoviski y Juan Carlos De Pablo en Economía, Ignacio Ortelli y Rosario Ayerdi en Política y Martín Angulo en Policiales.

De 22:00 a 23:00hs RM ROMINA MANGUEL con Romina Manguel. De domingos a jueves una mirada distinta para el análisis de la jornada. Para pensar con claridad y elevar el debate vuelve Romina a A24. Con Javier Calvo en Política y Jairo Straccia en Economia.

Y de 23:00 a 00:15hs BASTA BABY con Baby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada.

Y los viernes a las 22:00hs y domingos a las 20:00hs Rolando Graña con GPS. Para saber dónde estamos parados. Investigaciones, política, policiales e interés general. Lo acompañan Rodrigo Salemi y Bobby Menna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin