Ir al contenido principal

Rating de cable: TN se quedó con noviembre y A24 se consolida en cima


Publicado en "TotalMedios".-

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay tres de deportes que crecen. Mirá los primeros 20 puestos.

Los canales informativos continúan liderando las preferencias del público argentino en el cable. Durante el mes de noviembre, las señales de noticias dominaron nuevamente el rating de la TV Paga, sin cambios en el podio: TN, C5N y A24. Las particularidades del mes: bajó el encendido y se mantienen tres canales de deportes entre los primeros.

La señal de Artear lideró el ranking con un promedio de 2,27 puntos, manteniendo su posición de privilegio, aunque con una leve baja respecto de octubre (2,46). En segundo lugar, C5N marcó 1,58 puntos, también con una variación descendente frente al mes anterior (2,10). Por su parte, A24 completó el podio con 1,39 puntos, mostrando también una merma respecto al ciclo previo (1,52), según el ranking de Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24 horas.

En los puestos siguientes, Crónica TV se ubicó cuarta con 0,94 (-0,20) puntos y LN+ quinta con 0,91 (-0,12), ambas dentro del bloque de señales informativas que mantienen fuerte presencia en el top ten. En tanto, Canal 26 sigue en el octavo puesto con 0,50 (+0,02).

Las señales deportivas se ubicaron en el sexto, séptimo y décimo lugar. ESPN y TyC Sports sumaron 0,71 (+0,04) y 0,55 (-0,12) respectivamente. ESPN Premium con 0,35 cierra la nómina de los 10 primeros. El único canal de cine y series que aparece es Unversal TV que se ubicó en el noveno puesto con 0,40 (-0,03).

En las mediciones de otras franjas horarias, Kantar Ibope Media confirmó la tendencia informativa.

En la franja de 12 a 24 horas, TN volvió a quedar primera con 1,99 puntos, seguida por C5N con 1,60. En tanto, en la medición de 24 horas, la señal de Constitución lideró con 1,84 puntos, mientras que el de Chacarita obtuvo 1,22.



VER RANKING DE OCTUBRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Redes sociales antiguas que todavía existen: así son las pioneras más de 20 años después de su nacimiento

Por Alberto González, en "Marketing Ecommerce".- Tuvieron su gran momento y, al igual que ahora pasa con Facebook, TikTok o Instagram, si no tenías un perfil o cuenta en estas redes sociales eras el rarito del grupo. Seguramente las has utilizado, pero hace tiempo que las has sustituido. Si crees que ya no existen, te equivocas. En este artículo haremos un repaso de redes sociales antiguas, con más de veinte años de historia, creadas en los 5 primeros años de la década de los 2000, para conocer, como en los mejores revivals de televisión, ¿qué ha sido de ellas? Forocoches Tal y como nos contó su fundador, Álex Marín , Forocoches nació en 2003 y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin embargo, muy pronto dejo de ser un «foro de coches» para convertirse en un lugar al que acudir para resolver dudas o comentar la actualidad, en todo su amplio espectro, generando múltiples polémicas y volviéndose toda una referencia a nivel social. Como nos decía el propio Marín en esa entrevi...