Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay tres de deportes que crecen. Mirá los primeros 20 puestos.
Los canales informativos continúan liderando las preferencias del público argentino en el cable. Durante el mes de noviembre, las señales de noticias dominaron nuevamente el rating de la TV Paga, sin cambios en el podio: TN, C5N y A24. Las particularidades del mes: bajó el encendido y se mantienen tres canales de deportes entre los primeros.
La señal de Artear lideró el ranking con un promedio de 2,27 puntos, manteniendo su posición de privilegio, aunque con una leve baja respecto de octubre (2,46). En segundo lugar, C5N marcó 1,58 puntos, también con una variación descendente frente al mes anterior (2,10). Por su parte, A24 completó el podio con 1,39 puntos, mostrando también una merma respecto al ciclo previo (1,52), según el ranking de Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24 horas.
En los puestos siguientes, Crónica TV se ubicó cuarta con 0,94 (-0,20) puntos y LN+ quinta con 0,91 (-0,12), ambas dentro del bloque de señales informativas que mantienen fuerte presencia en el top ten. En tanto, Canal 26 sigue en el octavo puesto con 0,50 (+0,02).
Las señales deportivas se ubicaron en el sexto, séptimo y décimo lugar. ESPN y TyC Sports sumaron 0,71 (+0,04) y 0,55 (-0,12) respectivamente. ESPN Premium con 0,35 cierra la nómina de los 10 primeros. El único canal de cine y series que aparece es Unversal TV que se ubicó en el noveno puesto con 0,40 (-0,03).
En las mediciones de otras franjas horarias, Kantar Ibope Media confirmó la tendencia informativa.
En la franja de 12 a 24 horas, TN volvió a quedar primera con 1,99 puntos, seguida por C5N con 1,60. En tanto, en la medición de 24 horas, la señal de Constitución lideró con 1,84 puntos, mientras que el de Chacarita obtuvo 1,22.

Comentarios
Publicar un comentario