Ir al contenido principal

Entradas

DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS PROFESIONALES SANITARIOS PARA INFLUIR EN LA VACUNACION

MADRID, noviembre 25: En el marco de las XVI Jornadas de Avances en Vacunología, realizadas en España, se valoró la influencia ejercida sobre la vacunación por parte de los medios, las redes sociales y los profesionales sanitarios. (Mirada Profesional Farmacéutica) Durante las XVI Jornadas de Avances en Vacunología, desarrolladas en Madrid, se señaló a los medios de comunicación, redes sociales y profesionales sanitarios como factores de influencia para la vacunación. Además, se recordó que las vacunas son una de las herramientas que más satisfacción producen a los profesionales sanitarios porque han contribuido decisivamente a mejorar la salud de la población y por su capacidad de modificar el patrón epidemiológico de múltiples enfermedades. Además, los especialistas han destacado su carácter coste-eficiente ya que además de aportar amplios beneficios sobre la salud, ahorran costos a los sistemas de salud, derivados del tratamiento de la enfermedad que prev

Ni 6 7 8 ni 8 7 6, en el canal estatal

Ni 6,7,8 ni 8,7,6, en la televisión estatal. (URGENTE 24) El actual ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos, según anunció el presidente electo, Mauricio Macri, quien prometió que "no va haber" un programa “6,7,8 ni 8,7,6" en el canal de televisión estatal. Lombardi, que está al frente de la cartera de Cultura desde la asunción de Macri en la Ciudad en 2007, reemplazará al cineasta Tristán Bauer, y será el responsable de administrar la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, la agencia de noticias Télam, el Canal Encuentro y el infantil Paka-Paka. "Hernán Lombardi administrará todos los medios públicos. Tendrá rango de ministro y se va a ocupar de todo el sistema de medios. No va a haber 6,7,8 ni 8,7,6", expresó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad durante una entrevista con el diario 'Clarín'. Además, según el matutino, e

EL REPUDIO DE LOS PERIODISTAS DE LA NACION

REPUDIO!!!

Desde "NEWPOLITIC.COM", repudiamos la Editorial de hoy del Diario "La Nación", titulado "NO MAS VENGANZA" En tiempos de cambio en Argentina, el nuevo Gobierno y la Justicia, deben mostrar total Independencia y criterio Democrática y los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DEBEN JUZGARSE HASTA EL FINAL!!!

Diego Gvirtz, el padre de '6 7 8', y el huevo de la serpiente

"Maxi (Montenegro) nos trajo la propuesta de acercarlo, porque decía que (Diego) Gvirtz (foto) veía algunas cosas bien en la gestión de Cristina. Entonces se lo dijimos a Massa; y Sergio se lo transmitió a 'El Furia', que aceptó la propuesta y se reunió a solas, en Olivos, con Gvirtz. Ahí él le pidió lealtad absoluta. Por eso, al primero que salió a pegarle Gvirtz fue a Maxi. 'El Furia' tenía eso, pedía pruebas de lealtad obligando al otro a que rompiera con sus anteriores amistades. Eso es el poder, que te humilles y muestres a quién sos leal. Pero a Gvirtz le pagaron bien esa lealtad; fíjate que en esa época estaba con problemas en su productora y ahora es millonario y su empresa creció muchísimo –agregó la fuente. (...)".   por ALEJANDRO ALFIE    El arranque de '6 7 8' fue parte de una estrategia gubernamental contra los medios críticos de la gestión oficial en general y contra el Grupo Clarín, en particul

EL PRI MEXICANO AYUDARIA A SCIOLI EN UN AJUSTADO FINAL?

Preocupación en Cambiemos por una reunión en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas "trampas" para el domingo. Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales). Esos resultados se van a cargando a "una nube" que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas. En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de  Macri en pocas cantidades. Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y

Las agencias de publicidad y marketing confían cada vez más en los vídeos online

Las agencias confían en la eficacia de los vídeos online Cerca de la mitad apuesta por la compra de anuncios vídeo en redes de publicidad programática   Publicado por Redacción en "Marketing Digital"   Los vídeos online se están convirtiendo en una herramienta absolutamente imprescindible de los planes de marketing, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el 96% de los jóvenes ya ve vídeos de forma regular, o que para 2019 serán ya el 81% de todos los internautas los que lo harán. Habiendo demostrado además que ayudan a generar confianza y multiplicar las ventas, parece que hay razones de peso para no dejarlos de lado. Y en las agencias de publicidad y marketing también son conscientes de esto. Así lo ha demostrado una encuesta llevada a cabo por STRATA, de la que Warc se hace eco, donde 7 de cada 10 reconocieron estar más interesadas en este formato que hace un año (el incremento más alto desde que se realiza esta encuesta). Casi la mi