Ir al contenido principal

EL PRI MEXICANO AYUDARIA A SCIOLI EN UN AJUSTADO FINAL?


Preocupación en Cambiemos por una reunión en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas "trampas" para el domingo.

Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano)

Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas

La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales).

Esos resultados se van a cargando a "una nube" que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas.

En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de  Macri en pocas cantidades.

Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y en el Correo que ven resultados ya cargados.

El sistema fue probado con "éxito" por el PRI en México y solo sirve para eleciones ajustadas porque se puede alterar un 3 por ciento.

El asesor mexicano, quien invento el sistema, viene trabajando desde el lunes con Wado y la vice del Corrreo que también es camporista.

Cambiemos ha decidido extremar medidas de prevención: más fiscales informáticos y escanear los telegramas al momento.

El macrismo considera que, pese a que es un sistema para "cambiar resultados" en escenarios parejos, deben cuidar todos los detalles.

Además el domingo podrán en todo el país mas de 120 mil personas en la calle, entre fiscales y voluntarios. Una verdadera multitud.

Solo en la provincia de Buenos Aires tendrán más de 50.000 personas. Desde el 25 de octubre se anotaron mas de 35.000 a nivel nacional.

El objetivo es llenar las escuelas de fiscales de mesa, duplicar el mejor de fiscales generales y veedores de calle en zonas críticas.

Una verdadera movida con mucha mística que se percibe en casi todo el territorio nacional.

Ganas de participar y defender el voto.
                                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...