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Darío Turovelzky: "La TV abierta es la locomotora de todo el tren de la industria de los medios"

De la mano de Viacom, su nuevo dueño tras abonar u$s 345 millones a fines de 2016,  Telefe presentó en sus estudios de Martínez la actualizada estrategia comercial Por Pablo Hecker, en "El Cronista" En un evento en el que se insistió tenazmente en la "sinergia" que se va a implementar entre las marcas de Viacom, Nickelodeon, MTV, Paramount Channel y Comedy Central, con su actual adquisición, El Cronista dialogó con Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks (Cono Sur) sobre las novedades en términos de contenidos y la situación de la industria en general. –¿Cuando se van a ver los cambios en la pantalla? –Esa es la gran duda, inclusive para la gente del canal al principio cuando se dio la compra de Viacom. Pero la esencia de cada canal va a seguir estando. Y Telefe va a seguir siendo el canal de la familia. Lo que sí, en esta integración, en esta sinergia de marcas, es donde podemos encontrar

Conocé el nuevo Centro de Producción de Contenidos de Artear, el más avanzado de Latinoamérica

Este hito en innovación nos permite subir el mejor contenido, para que vos lo disfrutes desde cualquiera de tus plataformas. Publicado por "TN" Estamos estrenando el Centro de Producción de Artear, donde confluyen   todas nuestras señales para producir y transmitir contenidos de alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales. Subimos la vara de nuestra industria, creando  nuevos procesos de trabajo   en este moderno espacio de   2.600 metros cuadrados . Subimos las expectativas, para que estén a la altura del espectador de hoy. Subimos al pico   más alto de tecnología   y lo potenciamos con el más destacado talento para producir Noticias, Entretenimiento, Moda, Salud, Deportes, Espectáculos y Actualidad. Nos subimos a una de las más   modernas dinámicas de trabajo , integrando en un mismo espacio equipos de producción especializados y cuatro sets que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. A los pocos minutos del lanzamiento, a las 7, en TN.com.ar

El populismo destruye los matices, el periodismo los recupera

Las agresiones de los gobiernos contra la prensa, como ahora las de Trump, obligan a los medios a reforzar el apego a la verdad. Por Fernando J. Ruíz, para "La Nación"   Entre las series que han invadido nuestras vidas, en las de trama política nunca faltan periodistas en roles principales. Si en la vida real, el periodismo se siente un poco marginalizado, en  House of Cards , en  Scandal ,  Marsella  o en  Superviviente designado , los periodistas son actores permanentes e influyentes, a quienes los políticos temen, sufren e intentan utilizar en distintas dosis. En la no ficción pasa lo mismo. Y por eso a veces los gobiernos tienen la tentación de anular a ese actor molesto, demonizarlo y derribarlo del escenario. Si Cristina Kirchner tenía  6,7,8  para la demolición de reputaciones periodísticas, Donald Trump tiene  Breitbart News , un sitio digital de donde sacó a una de sus espadas ideológicas principales, Stephen Bannon, y le creó un nuevo puesto en la Casa B

Mitre y la 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

(Total Medios) En las emisoras de AM nada se ha modificado en marzo en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. En FM, Del Moro sigue primero en La 100, seguida por Aspen y Radio Disney. En las emisoras de AM nada se ha modificado en marzo en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantuvo el primer puesto, seguida por Pop Radio y Radio Disney. Los números del trimestre enero-febrero-marzo mostró una similitud a lo que había sido la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 41,93%. Radio 10 se ubicó segunda con 14,96% y La Red terminó tercera con 14,83%. Completaron las seis primeras Del Plata con 6,82%, la AM 750 con 6,30% y Continental con 4,75%. El programa que conduce Marcelo Longobardi marca

Premios Konex 2017: Comunicación - Periodismo. Ya se conocen los 100 premiados

El Gran Jurado eligió a los 100 Diplomas al Mérito que serán otorgados este año a los mejores de la última década en la actividad de la Comunicación y el Periodismo. El Presidente de la Fundación Konex, Dr.  Luis Ovsejevich  y la Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2017,  Magdalena Ruiz Guiñazú , comunican que el Gran Jurado ha elegido a las  100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación-Periodismo  de la Argentina (2007-2016) , conformado por la designación de quintetos en veinte disciplinas. De esta manera, la Fundación Konex continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la  trigésima octava edición . Esta es la cuarta oportunidad en que la actividad de la Comunicación-Periodismo es considerada. Ha ocurrido anteriormente en  1987 ,  1997  y  2007 . La selección de las 100 figuras estuvo a cargo de un  Gran Jurado  integrado por 20 personalidades que han recibido  el Premio Konex en ediciones anteriores y presidido po

#Fail: los errores de comunicación más comunes de las marcas

Contacto - Mundo empresario: de United a Starbucks, una fuerte inversión en publicidad y marketing no asegura una buena imagen si no se cuenta con una estrategia detrás Por Sofía Diamante para "La Nación" Foto: Juan Amadeo Cuando hace unos días las autoridades del vuelo 3411 de United Airlines decidieron sacar del avión por la fuerza a un pasajero jamás pensaron en el enorme costo económico que estaban por tener. No sólo porque las acciones de la empresa cayeron un 4,4% al día siguiente, sino también por la pésima imagen que sufrió la marca cuando se propagó el video del hecho por las redes sociales. "Una empresa puede tener millones de dólares gastados en publicidad y marketing, pero si se tiene un consumidor frustrado que logra hacer suficiente ruido, puede terminar destruyendo el programa en el que se lleva tanto invertido", dice Jeffrey Sharlach, presidente de Jeffrey Group, la agencia de comunicaciones corporativas y de marketing de América l

Argentinisches Tageblatt su Edición Aniversario

(Total Medios) El periódico para miembros de las colectividades germanoparlantes cumple 128 años en Argentina. El viernes 28 de abril se publicará un suplemento extraordinario con las versiones grafica y digital. Se estima que unas 20 mil personas leen este diario en el país. El próximo 29 de abril el periódico Argentinisches Tageblatt cumple 128 años de aparición, con una ininterrumpida labor periodística, a los cuales deberían agregarse los 13 años desde su aparición como semanario en 1878, cuando el suizo Juan Alemann, llegado a estas tierras en 1874, que ya había editado y dirigido un diario en Berna, inició junto a sus hijos Mauricio y Teodoro su labor periodística en la Argentina. “No ha sido una tarea fácil, especialmente en tiempos políticamente complicados, en los que el diario siempre se mantuvo fiel a sus convicciones de libertad, humanismo, convivencia pacífica, no discriminación, no violencia y civilización”, cita una carta de la publicación. En conmemoraci