Ir al contenido principal

Entradas

Ibope difundió el balance 2019: Descorchan en C5N

Paliza Anual a TN Por  Urgente24 Kantar Ibope Media difundió el balance 2019 del rating en la TV argentina. C5N lideró todo el año entre los canales de noticias por cable, derrotando a su principal competidor TN, del Grupo Clarín, mes a mes. Hay festejos en C5N. El canal de noticias por cable del Grupo Indalo fue el más visto en su grilla durante todo el 2019. Según Kantar Ibope Media, la señal lideró la audiencia de domingos a sábados con un promedio de 2,24 puntos de rating. El gran derrotado fue su principal competidor, TN, identificado con el macrismo en un año donde la crisis económica desencadenada por Mauricio Macri se llevó puesto todo.  Pese al cambio de gobierno, C5N continúa liderando desde hace un mes: C5N ✔ @C5N C5N, EL CANAL DE NOTICIAS MÁS VISTO DE ARGENTINA DURANTE TODO EL @ C5N lideró la audiencia de lunes a domingos con un promedio de 2,24 puntos de rating (Fuente: Ibope) # LaRealidad 227 22:36 - 6 ene. 2020

ADEPA celebró la gran noche de la Prensa

Publicado en "TotalMedios" Durante la comida por el 57º aniversario de la entidad, el presidente Martín Etchevers reflexionó sobre la relación entre los medios y la política y se refirió a los grandes desafíos de la industria periodística. También se reconoció a La Nación por sus 150 años. En la comida por el 57º aniversario de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) se reconoció a La Nación por su 150º aniversario. Además, el presidente de la entidad que nuclea a los medios de todo el país, Martín Etchevers reflexionó sobre la relación entre los medios y la política y se refirió a los grandes desafíos de la industria periodística argentina. “Hace poco desde Adepa saludamos la convocatoria del flamante Presidente de la Nación a construir un país entre todos. Nuestra entidad no puede menos que coincidir con ese enunciado. El año pasado reivindicamos en esta cena los espacios donde la política pudo trascender lo agonal y encontrar respuestas de

Rating de Radio: La Red vuelve a dar pelea por el segundo lugar a Radio 10

Publicado en "TotalMedios" En noviembre, Radio Mitre volvió a liderar entre las AM el ranking que elabora Kantar Ibope Media. Por ahora, Radio 10 sigue segunda, pero La Red descontó la brecha que los separaba y quedó a menos de medio punto. Completan AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás. Radio Mitre fue la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números entregados por la consultora Kantar Ibope Media para el trimestre comprendido entre septiembre y noviembre. La radio del Grupo Clarín marcó 41,24% de share, sacándole más de 25 puntos a su más inmediata perseguidora, Radio 10, que cerró en 15,32%. En la pelea por el segundo lugar, Radio La Red logró achicar la brecha de casi cuatro puntos que la separaba de la 710, quedando a menos de medio punto con 14,94%. En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 12,88% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,5

COMSCORE: Los argentinos pasan 46 minutos diarios en Redes Sociales

Un reciente estudio de Comscore y Shareablee observa que los usuarios digitales en el país hicieron 2.7 millones de publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram durante 2018 y que consumen 400 millones de videos de YouTube al día. Publicado en "TotalMedios" "¿Dónde pasan los argentinos su tiempo en línea?" es el último reporte conjunto presentado por Comscore y Shareablee. La categoría Social Media, la cual abarca redes sociales, blogs y messengers, entre otras plataformas sociales, es la de mayor alcance en los usuarios: 1 hora y 33 minutos diarios de consumo. En el caso específico de las redes sociales, el promedio de consumo es de 46 minutos diarios, con más de 1.4 billones de interacciones generadas en publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram durante 2018 y 2.7 millones de publicaciones en esas redes durante el mismo periodo. Redes sociales, entretenimiento, servicios, retail y noticias/información son las top 5 categorías donde los

El nuevo imperio de los Agnelli: compran el grupo editorial de La Repubblica y La Stampa

Publicado en "TotalNews" La familia Agnelli, histórica propietaria de la Fiat y ahora protagonista del cuarto grupo automovilístico del mundo con la fusión con Chrysler y Citroen-Peugeot, se convirtió en  el principal editor periodístico italiano tras anunciarse este martes la compra del control accionario del  grupo Gedi , que posee el cotidiano “La Repubblica”, el primer semanario de noticias“L’Espresso” y el diario de Turín “La Stampa”, fundada hace muchas décadas por los Agnelli. La familia Agnelli es también  socio principal de “The Economist” , el semanario londinense especializado en economía que en la especialidad es el más influyente del mundo. El ingeniero  John Elkann Agnelli , de 43 años, nieto del abogado Giovanni Agnelli, es desde la muerte de su abuelo el líder de la familia más poderosa de Italia, proyectada sobre primera fiala del escenario mundial con la adquisición del tercer grupo automovilístico italiano, la Chrysler. Hace poco anunció las