Ir al contenido principal

Ibope difundió el balance 2019: Descorchan en C5N

Paliza Anual a TN

c5n
Por Urgente24
Kantar Ibope Media difundió el balance 2019 del rating en la TV argentina. C5N lideró todo el año entre los canales de noticias por cable, derrotando a su principal competidor TN, del Grupo Clarín, mes a mes.
Hay festejos en C5N. El canal de noticias por cable del Grupo Indalo fue el más visto en su grilla durante todo el 2019.
Según Kantar Ibope Media, la señal lideró la audiencia de domingos a sábados con un promedio de 2,24 puntos de rating.
El gran derrotado fue su principal competidor, TN, identificado con el macrismo en un año donde la crisis económica desencadenada por Mauricio Macri se llevó puesto todo. 
Pese al cambio de gobierno, C5N continúa liderando desde hace un mes:
🥇C5N, EL CANAL DE NOTICIAS MÁS VISTO DE ARGENTINA🇦🇷 DURANTE TODO EL 2⃣0⃣1⃣9⃣

✅ @C5N lideró la audiencia de lunes a domingos con un promedio de 2,24 puntos de rating (Fuente: Ibope)📺
Ver imagen en Twitter
51 personas están hablando de esto
📺 ¡Gracias por elegirnos!

🥇@C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el lunes 6 de enero (Promedio 2,3 pts. - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de C5N
🥇🔝 ¡Gracias por elegirnos durante todo el día! El sábado 5 de enero!
⭕️@C5N lideró el rating de todos los canales de noticias (Promedio 1.6 puntos - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
40 personas están hablando de esto
📺 ¡Gracias por elegirnos!

🥇@C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el viernes 3 de enero (Promedio 2,1 pts. - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
26 personas están hablando de esto
🥇C5N, EL CANAL DE NOTICIAS MÁS VISTO DEL PAÍS

✅ Durante diciembre @C5N lideró la audiencia de lunes a domingos con un promedio de 2,28 puntos de rating (Fuente: Ibope) ¡Gracias por elegirnos! 📺
Ver imagen en Twitter
104 personas están hablando de esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT