Ir al contenido principal

Ibope difundió el balance 2019: Descorchan en C5N

Paliza Anual a TN

c5n
Por Urgente24
Kantar Ibope Media difundió el balance 2019 del rating en la TV argentina. C5N lideró todo el año entre los canales de noticias por cable, derrotando a su principal competidor TN, del Grupo Clarín, mes a mes.
Hay festejos en C5N. El canal de noticias por cable del Grupo Indalo fue el más visto en su grilla durante todo el 2019.
Según Kantar Ibope Media, la señal lideró la audiencia de domingos a sábados con un promedio de 2,24 puntos de rating.
El gran derrotado fue su principal competidor, TN, identificado con el macrismo en un año donde la crisis económica desencadenada por Mauricio Macri se llevó puesto todo. 
Pese al cambio de gobierno, C5N continúa liderando desde hace un mes:
🥇C5N, EL CANAL DE NOTICIAS MÁS VISTO DE ARGENTINA🇦🇷 DURANTE TODO EL 2⃣0⃣1⃣9⃣

✅ @C5N lideró la audiencia de lunes a domingos con un promedio de 2,24 puntos de rating (Fuente: Ibope)📺
Ver imagen en Twitter
51 personas están hablando de esto
📺 ¡Gracias por elegirnos!

🥇@C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el lunes 6 de enero (Promedio 2,3 pts. - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de C5N
🥇🔝 ¡Gracias por elegirnos durante todo el día! El sábado 5 de enero!
⭕️@C5N lideró el rating de todos los canales de noticias (Promedio 1.6 puntos - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
40 personas están hablando de esto
📺 ¡Gracias por elegirnos!

🥇@C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el viernes 3 de enero (Promedio 2,1 pts. - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
26 personas están hablando de esto
🥇C5N, EL CANAL DE NOTICIAS MÁS VISTO DEL PAÍS

✅ Durante diciembre @C5N lideró la audiencia de lunes a domingos con un promedio de 2,28 puntos de rating (Fuente: Ibope) ¡Gracias por elegirnos! 📺
Ver imagen en Twitter
104 personas están hablando de esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin