Ir al contenido principal

Ibope difundió el balance 2019: Descorchan en C5N

Paliza Anual a TN

c5n
Por Urgente24
Kantar Ibope Media difundió el balance 2019 del rating en la TV argentina. C5N lideró todo el año entre los canales de noticias por cable, derrotando a su principal competidor TN, del Grupo Clarín, mes a mes.
Hay festejos en C5N. El canal de noticias por cable del Grupo Indalo fue el más visto en su grilla durante todo el 2019.
Según Kantar Ibope Media, la señal lideró la audiencia de domingos a sábados con un promedio de 2,24 puntos de rating.
El gran derrotado fue su principal competidor, TN, identificado con el macrismo en un año donde la crisis económica desencadenada por Mauricio Macri se llevó puesto todo. 
Pese al cambio de gobierno, C5N continúa liderando desde hace un mes:
🥇C5N, EL CANAL DE NOTICIAS MÁS VISTO DE ARGENTINA🇦🇷 DURANTE TODO EL 2⃣0⃣1⃣9⃣

✅ @C5N lideró la audiencia de lunes a domingos con un promedio de 2,24 puntos de rating (Fuente: Ibope)📺
Ver imagen en Twitter
51 personas están hablando de esto
📺 ¡Gracias por elegirnos!

🥇@C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el lunes 6 de enero (Promedio 2,3 pts. - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de C5N
🥇🔝 ¡Gracias por elegirnos durante todo el día! El sábado 5 de enero!
⭕️@C5N lideró el rating de todos los canales de noticias (Promedio 1.6 puntos - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
40 personas están hablando de esto
📺 ¡Gracias por elegirnos!

🥇@C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el viernes 3 de enero (Promedio 2,1 pts. - Fuente: Ibope)
Ver imagen en Twitter
26 personas están hablando de esto
🥇C5N, EL CANAL DE NOTICIAS MÁS VISTO DEL PAÍS

✅ Durante diciembre @C5N lideró la audiencia de lunes a domingos con un promedio de 2,28 puntos de rating (Fuente: Ibope) ¡Gracias por elegirnos! 📺
Ver imagen en Twitter
104 personas están hablando de esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...