Publicado en "DirComfidencial".- Tras el lanzamiento el pasado 11 de enero del tema de Shakira y Bizarrap “BZRP Music Sessions #53” , con la ruptura con el ex futbolista Piqué de fondo, marcas como Renault o Casio entraron en la conversación y parece que se vieron beneficiadas, como muestra el aumento del recuerdo publicitario de la primera en un 84% y de la segunda, un 69%, según datos del Tracking IOPE de Kantar Insights. En concreto, este tema, que batió récords en su salida al mercado y se convirtió en el mejor estreno de una canción de música latina en YouTube y Spotify, hizo que el recuerdo espontáneo de la marca Renault creciera en 3,1 millones de españoles y en 281.000 personas en el caso de Casio, quedando reflejado en medios y redes sociales su impacto por el mero hecho de haber sido mencionadas en algunas de sus estrofas. Además, ese crecimiento del recuerdo ha sido superior entre mujeres y jóvenes, sobre todo en lo concerniente a Renault. Y es que tanto Renault co