Ir al contenido principal

TyC Sports estrena la Programación 2023



Publicado en "TotalMedios".-

La señal lanza nueva programación con el equipo y el estilo periodístico que brilló en el Mundial de Qatar. Promete 18 horas en vivo por día con la actualidad, la información y el análisis del futbol argentino y el deporte nacional e internacional.
A poco más de un mes de la conquista en Qatar la fiesta del futbol argentino sigue viva en la programación 2023 de TyC Sports que comienza el lunes 30 de enero con una grilla de programas totalmente en vivo, el plantel periodístico que la audiencia eligió para vivir, disfrutar e informarse durante el Mundial y la transmisión de los eventos deportivos más relevantes para los argentinos.

De lunes a viernes de 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, la programación de TyC Sports propone 18 horas en vivo con mucho contenido periodístico para brindar todos los detalles del futbol argentino y de la actualidad del deporte nacional e internacional con una variedad de programas de análisis, información y entretenimiento con móviles en vivo, cronistas en todos los clubes y la experiencia y el conocimiento del equipo que mejor explica lo que pasa dentro y fuera de la cancha.



Gastón Recondo, Ariel Senosiain, Ariel Rodriguez, Gonzalo Bonadeo, Daniel Retamozo, Marcelo Palacios, Majo Lezcano, Agustín Fantasía, Pablo González, Pablo Lamédica, Hugo Balassone, Diego Díaz, Juan Martin Rinaldi, Fernando Lavecchia y Gustavo Lombardi son algunos de los nombres que día a día conducen los diferentes programas de la pantalla que lideró el ranking anual de señales deportivas del 2022 y marcó un nuevo hito en la televisión argentina con el pico mensual más alto de la historia de la TV Paga del país, logrado en diciembre pasado.

A ellos los acompañan columnistas y panelistas que conocen el corazón del fútbol argentino como nadie como Horacio Pagani, Rodolfo Cingolani, Hernán Feler, Jessica Dorado, Juan Pablo Marrón, Sofía Romano, Silvio Chattas, Gustavo Grabia, Luciana Rodríguez, Guido Glait, Lucas Beltramo y los ex futbolistas Rodrigo “Chapu” Braña, Cristian Traverso, Daniel “Rolfi” Montenegro, Darío Scotto, Ignacio “Nacho” González y Omar Labruna.



La programación 2023 de TyC Sports también ofrece la transmisión de los principales eventos deportivos en los que se pone en juego la pasión argentina como los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, el Mundial de Basquet, la Copa Argentina, los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17, la Copa Davis, la Bilie Jean King Cup y los mundiales de atletismo y handball masculino y femenino, entre otros.

Además, la grilla de eventos se completa con las transmisiones regulares de la Primera Nacional, la Primera División B, la Liga Nacional de Básquet, la Liga de Voleibol Argentina, la Diamond League, los Grand Slams de Judo, los mundiales de Gimnasia rítmica, artística y trampolín, las principales categorías del automovilismo nacional junto a la Escudería Carburando y más de 90 veladas anuales de Boxeo de Primera, el ciclo que este año celebra su 30° aniversario transmitiendo la pasión del pugilismo argentino


La programación de TyC Sports también se disfruta en el mundo digital en una propuesta integral que vincula a todas las propiedades digitales de la marca en las que se distingue TyC Sports Play, www.tycsports.com sitio web de la categoría deportes, y los perfiles en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y TikTok donde interactúa la comunidad más grande del ecosistema digital deportivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...