Ir al contenido principal

Canal 26 lanza nueva programación y estrena un ciclo con Andrés Repetto



Publicado en "TotalMedios".-

Canal 26 incorpora nuevos talentos, nuevos programas y renovados segmentos para mantener a la audiencia informada y entretenida todos y cada uno de los días del año. En esa línea estrea “26 Global” con la conducción de un histórico en este segmento.

Canal 26 incorpora nuevos talentos, nuevos programas y renovados segmentos para mantener a la audiencia informada y entretenida todos y cada uno de los días del año.

Desde el 1º marzo, Canal 26, anuncia el estreno del nuevo programa "26 Global" el Branded Content conducido por Andrés Repetto.

De lunes a viernes se enciende la pantalla de Canal 26 con Andrés Repetto, conductor de un nuevo espacio producido por Canal 26 desde Argentina y para toda la región a partir del 1º de marzo de 2023. "26 Global" se emitirá en vivo de lunes a viernes a las 22:00hs. Será un programa periodístico internacional con segmentos de investigación, análisis e informes especiales, bajo la mirada de Repetto.

"26 Global" será un programa de actualidad, política, de agenda, que abordará con una mirada audaz, inteligente los principales acontecimientos de la realidad, entre otros temas de interés mundial.

Repetto comenzó su carrera periodística en los principales noticieros de la televisión de nuestro país como analista internacional, lanzando también sus propios emprendimientos digitales. Además, su trabajo en los medios audiovisuales siempre estuvieron acompañados con coberturas y entrevistas en diferentes radios, medios del interior y del exterior.

"Después de estar 30 años en medios dedicadas a la información nacional contando y analizando noticias internacionales, la propuesta de Canal 26 me pareció muy interesante y en lo personal, decidí enfocarme en una señal donde claramente el televidente quiere ver y escuchar noticias globales. El mundo esta pasando por momentos aún más complejos que los tiempos que se dieron a partir del 11 de septiembre de 2001 y me parece el lugar y el tiempo indicado para comenzar con la oportunidad de conducir un programa propio. Estoy muy contento por esta propuesta recibida por todo el equipo de Canal 26, que nos permitirá comunicar, analizar y generar conciencia", comenta Andrés Repetto.

"26 Global" forma parte de la nueva propuesta de programación que Canal 26 estrenará en marzo, ampliando la oferta informativa de la cadena en el prime time de la noche y ofrecerá más noticias, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en el contenido de Argentina y la región.

La generación de contenido se expande en otras plataformas: Las redes sociales de Canal 26 poseen el objetivo de distribuir contenido novedoso y noticioso, posicionándose día a día entre las tendencias del mundo. Con más de 1.5 millones de seguidores de Social Media.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...