Ir al contenido principal

Canal 26 lanza nueva programación y estrena un ciclo con Andrés Repetto



Publicado en "TotalMedios".-

Canal 26 incorpora nuevos talentos, nuevos programas y renovados segmentos para mantener a la audiencia informada y entretenida todos y cada uno de los días del año. En esa línea estrea “26 Global” con la conducción de un histórico en este segmento.

Canal 26 incorpora nuevos talentos, nuevos programas y renovados segmentos para mantener a la audiencia informada y entretenida todos y cada uno de los días del año.

Desde el 1º marzo, Canal 26, anuncia el estreno del nuevo programa "26 Global" el Branded Content conducido por Andrés Repetto.

De lunes a viernes se enciende la pantalla de Canal 26 con Andrés Repetto, conductor de un nuevo espacio producido por Canal 26 desde Argentina y para toda la región a partir del 1º de marzo de 2023. "26 Global" se emitirá en vivo de lunes a viernes a las 22:00hs. Será un programa periodístico internacional con segmentos de investigación, análisis e informes especiales, bajo la mirada de Repetto.

"26 Global" será un programa de actualidad, política, de agenda, que abordará con una mirada audaz, inteligente los principales acontecimientos de la realidad, entre otros temas de interés mundial.

Repetto comenzó su carrera periodística en los principales noticieros de la televisión de nuestro país como analista internacional, lanzando también sus propios emprendimientos digitales. Además, su trabajo en los medios audiovisuales siempre estuvieron acompañados con coberturas y entrevistas en diferentes radios, medios del interior y del exterior.

"Después de estar 30 años en medios dedicadas a la información nacional contando y analizando noticias internacionales, la propuesta de Canal 26 me pareció muy interesante y en lo personal, decidí enfocarme en una señal donde claramente el televidente quiere ver y escuchar noticias globales. El mundo esta pasando por momentos aún más complejos que los tiempos que se dieron a partir del 11 de septiembre de 2001 y me parece el lugar y el tiempo indicado para comenzar con la oportunidad de conducir un programa propio. Estoy muy contento por esta propuesta recibida por todo el equipo de Canal 26, que nos permitirá comunicar, analizar y generar conciencia", comenta Andrés Repetto.

"26 Global" forma parte de la nueva propuesta de programación que Canal 26 estrenará en marzo, ampliando la oferta informativa de la cadena en el prime time de la noche y ofrecerá más noticias, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en el contenido de Argentina y la región.

La generación de contenido se expande en otras plataformas: Las redes sociales de Canal 26 poseen el objetivo de distribuir contenido novedoso y noticioso, posicionándose día a día entre las tendencias del mundo. Con más de 1.5 millones de seguidores de Social Media.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT