Ir al contenido principal

La 990 cumple 100 años y lanza su nueva programación



Publicado en "TotalMedios".-

La AM del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales más destacados para informar y entretener. Estarán Kari Cohen, Nancy Pazos, Diego Schurman, Franco Torchia y Carlos Polimeni entre otros.

En el año de su centenario la AM 990 del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales mas destacados para informar y entretener.

De lunes a viernes a las 6hs abre el día Antonio Fernández Llorente con su programa “Sin relato”. Lo acompañan: Fernando Lavecchia, Melisa Marzioni, Adrián Salonia y Romina Zuasnabar.

Karin Cohen comienza la segunda mañana a partir de las 9hs con su programa “El día menos pensado”, con Fernando Cerolini, Alfredo Casado, Juan Pablo Francia y Romina Zuasnabar.

Los mediodías de la semana están a cargo de Nancy Pazos con su “Almuerzo de rosca”.

A las 14hs arranca “Que la gente crea” con Diego Schurman junto a Gabriela Previtera, Lupita Rolón, Alejandro Gomel y Verónica Albanese.

Carmela Barbaro llega a las 16hs para hacer “La mejor siesta” en compañía de Martina Garbarz, Fabián Bimber, Adriel Luján y Verónica Albanese.
La vuelta a casa la lidera Franco Torchia a partir de las 18hs con su programa “Francotirador”. Lo acompañan: Lucila Entin, Maia Kov, David Bursztyn y Mariel Balestrero.

Desde las 21hs, el dueño de las noches de LA 990 es Carlos Polimeni. Junto a Jorge Halperín hacen “La noche con Carlos Polimeni”

Y todas las medianoches, Roberto Leto y un gran equipo hacen “El show de Boca”.

Las madrugadas son protagonizadas por Pablo Marcovsky, de 1 a 3 am, con su ya clásico “Jardín de gente” y por Marcos Cruz de 3 a 5 am a cargo de “Calavera no chilla”.

En la grilla del fin de semana se destaca; Fernando Borroni en la primera mañana todos los sábados a partir de las 7hs con “Borroni cuenta nueva” junto a Gabriel Andrés, Indio Zabala y Bretaña García.

También los sábados desde las 13hs, el Dr. Romero hace su clásico “Como perros y gatos”.

Cada domingo, Natalia Paratore desde las 10hs esta dispuesta a despertar a todos los oyentes con bueno humor y la mejor información junto a Santiago Paz, Karina Lugones y Luciana Hidalgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...