Ir al contenido principal

Turner Internacional Argentina impactó con su Upfront 2017

Publicado en "ttvnews"

Imager
Por @todotvnews 

Entre los múltiples anuncios, destacan el lanzamiento en LatAm de la plataforma Launchpad, el nuevo servicio de videojuegos GLOUD y el inicio de operaciones de CNN en Español en Argentina. Aquí, todas las novedades. 


Turner Internacional Argentina, división de Turner Latin America, realizó este jueves 26 en la ciudad de Buenos Aires un impactante evento para presentar su Upfront de Ventas 2017.
 
Bajo el concepto "Move forward. Move now" (Muévete adelante. Muévete ahora), el encuentro abordó un recorrido entre las iniciativas más destacadas de la compañía: transmisión del fútbol argentino, producciones originales, eventos en vivo, innovación y desarrollo de productos digitales.
 
El evento convocó a más de 400 personas, entre agencias de publicidad, clientes, autoridades de gobierno, periodistas de la industria, talentos de los canales y las máximas autoridades de la compañía, como Gerhard Zeiler, presidente de Turner International, y Whit Richardson, presidente de Turner Latin America.
 
Tras un animado show de introducción, Matías Martín fue el encargado de abrir la jornada para contar su experiencia como conductor de la nueva señal premium TNT Sports. 
 
El segundo bloque estuvo centrado en la estrategia de producción original, presentada por Tomás Yankelevich, VP y Chief Content Officer, General Entertainment
 
El ejecutivo dejó en claro la firmeza de Turner para convertirse en una usina de contenido no solo para la región, sino para el mundo. Generación de contenidos de alta calidad técnica y artística, control de la propiedad intelectual, modelos flexibles y colaborativos de producción, desarrollo de nuevos talentos, variedad de formatos y multiplicidad de plataformas, fueron los ejes de su exposición. 
 
En esta misma línea, Yankelevich destacó el caso particular de Argentina. En momentos en que las empresas dejaron de apostar por la ficción nacional, Turner encabezó las producciones más relevantes de los dos últimos años, con Un gallo para EsculapioLa fragilidad de los cuerpos, El maestroHistoria de un clan y Signos.
 
En lo que respecta al clúster de Niños, Cartoon Network celebró por partida doble ya que este año festeja sus 25 años en Latinoamérica, mientras reafirma su puesto número uno tanto en la región como en Argentina. 
 
Según Kantar Ibope Media, la señal infantil lidera desde hace más de tres años de manera ininterrumpida el ranking entre niños de entre 4 y 11 años con TV paga en América Latina. Y en Argentina, Cartoon Network se sostuvo a lo largo de todo 2017 en el primer puesto entre niños de 4 a 11 años con TV paga.
 
El área de Innovación, eje rector que está impulsado el motor de cambio en Turner, fue presentado por Felipe de Stefani, SVP, Pan Regional Advertising Sales & Innovation de Turner Latin America y General Manager Turner International Argentina. 
 
El ejecutivo anunció en exclusiva el lanzamiento de GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción que surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de colaboradores argentinos de la compañía. 
 
Luego fue el turno de las plataformas digitales, con la presentación de Launchpad, liderada por Frank Kavilanz, SVP de Digital e Ignite. La tecnología data-audience desarrollada por Turner fue diseñada para distribuir campañas de Brand Content a través de redes sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que cada marca persigue. 
 
En una de las primicias más esperadas, Cynthia Hudson, SVP y Gerente General de CNN En Español y Estrategia Hispana para CNN/US, anunció la expansión de la operación de CNN en Español en la Argentina, para producir programación desde el Cono Sur.
 
Como parte de este esfuerzo, se incorporan al equipo de CNN en Español los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, quienes estrenarán programas especiales durante diciembre y a partir de febrero de 2018 tendrán sus espacios permanentes. Asimismo, Hudson anticipó la llegada de CNN en Español a la radio en 2018.
 
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias de Turner Argentina para Cono Sur, Región Andina y Pacífico, quien agradeció a todos los presentes y remarcó la importancia de Argentina como centro de producción de contenidos con proyección internacional, amplificada con todas las herramientas digitales de innovación que potencian la relación entre los contenidos, las audiencias y los anunciantes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin