Ir al contenido principal

Turner Internacional Argentina impactó con su Upfront 2017

Publicado en "ttvnews"

Imager
Por @todotvnews 

Entre los múltiples anuncios, destacan el lanzamiento en LatAm de la plataforma Launchpad, el nuevo servicio de videojuegos GLOUD y el inicio de operaciones de CNN en Español en Argentina. Aquí, todas las novedades. 


Turner Internacional Argentina, división de Turner Latin America, realizó este jueves 26 en la ciudad de Buenos Aires un impactante evento para presentar su Upfront de Ventas 2017.
 
Bajo el concepto "Move forward. Move now" (Muévete adelante. Muévete ahora), el encuentro abordó un recorrido entre las iniciativas más destacadas de la compañía: transmisión del fútbol argentino, producciones originales, eventos en vivo, innovación y desarrollo de productos digitales.
 
El evento convocó a más de 400 personas, entre agencias de publicidad, clientes, autoridades de gobierno, periodistas de la industria, talentos de los canales y las máximas autoridades de la compañía, como Gerhard Zeiler, presidente de Turner International, y Whit Richardson, presidente de Turner Latin America.
 
Tras un animado show de introducción, Matías Martín fue el encargado de abrir la jornada para contar su experiencia como conductor de la nueva señal premium TNT Sports. 
 
El segundo bloque estuvo centrado en la estrategia de producción original, presentada por Tomás Yankelevich, VP y Chief Content Officer, General Entertainment
 
El ejecutivo dejó en claro la firmeza de Turner para convertirse en una usina de contenido no solo para la región, sino para el mundo. Generación de contenidos de alta calidad técnica y artística, control de la propiedad intelectual, modelos flexibles y colaborativos de producción, desarrollo de nuevos talentos, variedad de formatos y multiplicidad de plataformas, fueron los ejes de su exposición. 
 
En esta misma línea, Yankelevich destacó el caso particular de Argentina. En momentos en que las empresas dejaron de apostar por la ficción nacional, Turner encabezó las producciones más relevantes de los dos últimos años, con Un gallo para EsculapioLa fragilidad de los cuerpos, El maestroHistoria de un clan y Signos.
 
En lo que respecta al clúster de Niños, Cartoon Network celebró por partida doble ya que este año festeja sus 25 años en Latinoamérica, mientras reafirma su puesto número uno tanto en la región como en Argentina. 
 
Según Kantar Ibope Media, la señal infantil lidera desde hace más de tres años de manera ininterrumpida el ranking entre niños de entre 4 y 11 años con TV paga en América Latina. Y en Argentina, Cartoon Network se sostuvo a lo largo de todo 2017 en el primer puesto entre niños de 4 a 11 años con TV paga.
 
El área de Innovación, eje rector que está impulsado el motor de cambio en Turner, fue presentado por Felipe de Stefani, SVP, Pan Regional Advertising Sales & Innovation de Turner Latin America y General Manager Turner International Argentina. 
 
El ejecutivo anunció en exclusiva el lanzamiento de GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción que surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de colaboradores argentinos de la compañía. 
 
Luego fue el turno de las plataformas digitales, con la presentación de Launchpad, liderada por Frank Kavilanz, SVP de Digital e Ignite. La tecnología data-audience desarrollada por Turner fue diseñada para distribuir campañas de Brand Content a través de redes sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que cada marca persigue. 
 
En una de las primicias más esperadas, Cynthia Hudson, SVP y Gerente General de CNN En Español y Estrategia Hispana para CNN/US, anunció la expansión de la operación de CNN en Español en la Argentina, para producir programación desde el Cono Sur.
 
Como parte de este esfuerzo, se incorporan al equipo de CNN en Español los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, quienes estrenarán programas especiales durante diciembre y a partir de febrero de 2018 tendrán sus espacios permanentes. Asimismo, Hudson anticipó la llegada de CNN en Español a la radio en 2018.
 
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias de Turner Argentina para Cono Sur, Región Andina y Pacífico, quien agradeció a todos los presentes y remarcó la importancia de Argentina como centro de producción de contenidos con proyección internacional, amplificada con todas las herramientas digitales de innovación que potencian la relación entre los contenidos, las audiencias y los anunciantes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...