Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.
En agosto, Infobae volvió a terminar como el medio digital de noticias de Argentina más leído, de acuerdo al informe de Comscore para dominios en la categoría noticias/información.
El sitio de Daniel Hadad se ubicó primero con 19.848.000 de usuarios únicos. En segundo lugar quedó clarin.com, muy cerca de Infobae, con 19.844.000 de usuarios únicos y tercero fue lanacion.com.ar con 16.979.000.
En el ranking de los primeros seis completaron tn.com.ar con 13.155.000; perfil.com con 7.934.000 y La Voz del Interior con 6.926.000.
https://public.flourish.studio/visualisation/730877/?utm_source=showcase&utm_campaign=visualisation/730877
https://public.flourish.studio/visualisation/730877/?utm_source=showcase&utm_campaign=visualisation/730877
En cuanto a las páginas vistas, ahí Infobae sacó una diferencia mayor con sus competidores. El sitio nativo digital sumó 518.217.000 páginas vistas, frente a las 437.632.000 de Clarín y las 252.441.000 de La Nación.
Comentarios
Publicar un comentario