Ir al contenido principal

Grupo Perfil: Cambios en la conducción de NET TV y de Revista Noticias

Claudio Gurmindo, que manejaba la Revista Noticias desde enero de 2019, pasará a ser el CEO de Net TV, el último canal de aire de la TV argentina. Su lugar en la conducción de la newsmagazine será ocupado por Alejandra Daiha, que hasta ahora se desempeñaba como editora ejecutiva.


Publicado en "TotalMedios"

A partir de esta semana, Claudio Gurmindo dejará la conducción de la revista noticias para pasar a ser CEO de Net TV. Su lugar en la histórica newsmagazine argentina será ocupado por Alejandra Daiha, quién hasta ahora se desempeñaba como Editora Ejecutiva de la publicación.

De esta manera, Gurmindo pasará a manejar el último canal de aire de Argentina, que vio la luz en octubre de 2018 y que nació de una sociedad del Grupo Perfil con la productora Kuarzo de Hernán Kweller.

Gurmindo era el director de Noticias desde enero de 2019. Antes había sido director editorial de Caras Brasil durante ocho años, jefe de redacción del diario perfil, editor general de Noticias y editor de Caras Argentina.

Daiha, por su parte, es una histórica periodista de la editorial que desarrolló su carrera en distintas posiciones de la revista y que a partir de esta semana será la responsable de conducir la Revista Noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin